Sega probablemente ya no hará más juegos Hardcore para el Wii.

4 01 2010

No se les puede culpar por no intentarlo ya que durante todo el año pasado la gente de Sega intentó lo que pocos; se atrevieron darle juegos de hombre a una consola dominada básicamente por el mercado infantil; y debido al poco apoyo que recibieron, ahora se corre la voz por medio de Constantine Hantzopoulos el director de estudio de Sega de América, de que Sega ya no apoyará al Wii con títulos enfocados al hardcore gamer ya que sus anteriores juegos, MadWorld, The Conduit y House Of the Dead: Overkill se han desempeñado sumamente por abajo de lo esperado en ventas y aunado el hecho de que un juego sumamente publicitado por EA y bien recibido por la critica como Dead Space; Extraction tampoco a llamado la atención de los gamers, todo el conjunto de estos elementos hace que Sega piense seriamente en evitar más gastos infructuosos y mejor le dedique al Wii títulos enfocados a la audiencia infantil.

Ahora yo te pregunto a ti usuario de Wii,¿ tienes en tu colección alguno de los títulos arriba mencionados? Yo puedo decir que al menos dos si tengo y no me considero parte de esta problematica por la que varias compañías están pasando en la plataforma de Nintendo, por lo que antes de mentar madres a Sega deberías de pensar de salir de tu circulo de seguridad de los juegos solo de Nintendo.

Acciones

Information

8 responses

4 01 2010
Mas Que Consolas » Blog Archive » Sega probablemente ya no hará más juegos Hardcore para el Wii …

[…] Ahora yo te pregunto a ti usuario de Wii ,¿ tienes en tu colección alguno de los títulos arriba mencionados? Yo puedo decir que al menos dos si tengo y no me considero parte de esta problematica por la que varias compañías están pasando … View original post here: Sega probablemente ya no hará más juegos Hardcore para el Wii … […]

4 01 2010
El BoB

Pues no es mas que la verdad mi buen Richo, el Wii tiene muy claro cual es su mercado y sus consumidores tienen claro cuales son los juegos favoritos para ellos. Será la consola que vende mas unidades, pero también es en la que abundan los juegos mas mainstream que existen.

4 01 2010
omarrm

en el wii nunca se venderán muchos juegos para videojugadores de verdad

4 01 2010
chamaqueado

Madworld y House of the dead, me cago en la puta madre

4 01 2010
chamaqueado

de Nintendo, como mierda es posible que no apoye juegos hardcore, como mierda es posible que no tenga el descaro de dirigirse a un publico que busca mas que juegos bastarizados de juegos de pc, tiene casi un AÑO que no compro un juego de wii, el ultimo juego que he adquirido es GTA:chinatown wars para el DS, lastima por nintendo por que si esto sigue para la proxima generacion mejor me vuelvo con sony, por el momento ya estoy por adquirir un 360 por que nintendo actualmente es una burla al consumidor que lleva tiempo con el

4 01 2010
DARKPEK

Ahhh! Las ironías de la vida, si tuviera un Wii seguramente esos títulos estarían en mi colección.
Y no dudo que otros publishers sigan este ejemplo.

4 01 2010
axelfoxito

No chamaquitos, no culpen a Nintendo. La compañía ha hecho milagros para que se lanzasen juegos de temática madura. Simplemente los usuarios no quieren elegirlos. Nintendo no tiene nada de culpa en este entierro…

5 01 2010
DjDoG

en parte,
nintendo no les das el apoyo ke deberia y la mayoria de los usuarios de wii son niños o personaske kieren convivir en familia a los ke simplemente no les interesa este tipo de juegos,
culpo principalmente a la union de la familia.

Responder

