This is the War, this is Christmas ! ! !

23 12 2009

Pues así es mis queridos amigos, esta es la guerra por conseguir la conquista de uno que otro juego antes que otra persona te lo gane en aquella estantería de la tienda especializada o departamental que tengan en la mira. Creo que el mejor consejo que les puedo dar para esta época es que pidan de regalo dinero para poder sobrevivir el 1Q del próximo año ya que se avecinan muchos juegos de muy buena calidad.

Referencia al Clan del PIN

Pasando a otra cosa (wow, qué propio), quiero felicitar a todos los bloggers, comentadores, lectores y troles en esta navidad, época para disfrutar en familia y sobre todo con los regalos (no me hagan caso)… Un abrazo a los amigos que he hecho gracias a Fanboyopolis.com y que siguen apoyando este proyecto que ya cumplie, como dijo el BoB, su segunda navidad. Fanboyopolis es de todos y queremos que participen con nosotros.

El mejor regalo que nos pueden dar son sus comentarios, su participación, sus opiniones y sobre todo una cooperacha a la cuent… digo, por lo menos que se animen a jugar con la comunidad. Esperen pronto los cambios ahora sí, tanto de diseño como en contenidos y sobre todo mayor participación por parte de nosotros para fortalecer la pequeña comunidad que por ahora somos.

Feliz Navidad a todos y pues un agradecimiento al BoB original porque fue causal de que se creara esta página, al BoB sustituto por continuar la labor de su antecesor y sobre todo por resultar tan buen amigo. Al rich-o porque sin él no existiría el POWNCAST y tampoco habría tanto movimiento en el sitio, a parte de también ser muy buen amigo. Y también al resto de los blogger, Kawashima, omarrm, noodle, chokorita, Sr. nudillos, Kazuyanavy, miroku asakura, iovany, darkpek, (el desaparecido) the hood, meathos, nadymi, elmaskabron y creo que ya. A todos ellos por poner su granito de arena, aunque ya no han querido algunos poner más, pero se agradece.

También a nuestros lectores y comentadores constantes como xvidax, comebotanas, el chamaqueado, maiksneik123, checooo, rickroquea, eruckryumai, DjDog, Dj Tierno y creo que se me están olvidando más, pero ahí me lo recuerdan en los comentarios (dije me lo recuerdan ehhh!!!, no me la recuerdan). Creoq ue me estoy extendiendo más de lo debido, dejen les pongo unas fotos de unas nenorras para distraer.

Elijan su regalo...


Algunas pueden ser muy rudas...


Y de otras no sabremos sino hasta probar...

A TODO EL MUNDO LES DEDICAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Acciones

Information

9 responses

23 12 2009
Iovany

FELIZ NAVIDÁ.

A todos los compañeros del staff y a los que pasan acá a comentar la información.

23 12 2009
chamaqueado

ahi les va mi recomendacion, no compren el juego cuando salga esperense un ms y busquenlo en un tianguis o usado en un gamerush van a ver que se ahorran una lanota.

recuerden algo en navidad: el tatsunoko vs capcom ya va a salir ajua

23 12 2009
chamaqueado

oigan por cierto esta no es la peor subida respecto a los precios de juegos alguien se acuerda de los 90′?

23 12 2009
richoropeza

Híjole a mi me gusta la ultima, pues felicidades a todos.!!

23 12 2009
betrayonblood

Por lo que a mi persona respecta, muchas gracias dude, dicho sea de paso, eres bien sentimental… jajaja NTC.

De mi primo, pues estoy seguro que sabré de él en esta temporada, así que le avisaré para ver si se da una vuelta por el sitio.

Por cierto, me quedo con la morenaza del flequito (segunda de izquierda a derecha de las que están de pie). Yeiiii.

23 12 2009
alex cea

chale, uno no puede exponer su agradecimiento porque luego luego le dicen sentimental… pues ni pedo, así soy.

Me saludas a tu primo y que ya no ande tan desaparecido ni temeroso.

24 12 2009
rickroquea

Muchas felicidades a todo el equipo. (ni los menciono porque son muchos y necesitaría más espacio que una simple caja de comments)

No soy muy atascado, así que me conformo con la que me dejen de la foto. (que no sea wera, que no sea wera, que no sea wera)

24 12 2009
eruckryumai

Feliz Navidad a todos carnales, pasensela chingon
nos vemos en la PSN

30 12 2009
Dj Tierno

un agradecimiento (un poco tarde) por la mencion en el post, en el 2010 seguiremos siendo fanboys, gracias

Responder

