JUEGOS PARA EL 1Q DEL 2010

21 12 2009

En años anteriores, el primer cuarto del año era por lo regular, un periodo en el que los grandes estrenos eran pocos, ya este año tuvimos Killzone 2, Resident Evil 5 y Street Fighter IV.

Pero el año siguiente el 1Q es una autentica mentada de madre con todos los titúlos que se van a a publicar, la mayoría de ellos sufrieron un retraso del final del 2009 a principios de 2010,  ya que les dió miedo enfrentarse a un jueguillo FPS.

Te maldigo MW2 ya que debido a este retraso se nos van a amontonar los juegos, y aunque esto parece una buena noticia, no lo es tanto cuando te pones a hacer cuentas de cuanto tienes que gastar si los quieres todos.

He aquí la lista:

Mass Effect 2

Bioshock 2

Dark Void

Bayonetta

God of War 3

Dark Siders

Dante´s Inferno

Tatsunoko Vs Capcom

MAG

Heavy Rain

Alien Vs Predator

Battlefield Bad Company 2

Splinter Cell: Conviction

Final Fantasy XIII

Yakusa 3

Just Cause 2

Lost Planet 2

White Knight Chronicles

Tengo Miedo…!!!!, tengo miedo!!!!!!

Acciones

Information

18 responses

21 12 2009
alex cea

son muchos los que se me antojan de esa lista… :'( creo que tendré que vender sangre.

21 12 2009
Dj Tierno

dantes inferno y bayoneta, es que si es mucho dinero

21 12 2009
COMEBOTANAS

LA NAVIDAD SE EXTIENDE UNOS MESES.

21 12 2009
betrayonblood

A ver… En mi lista tengo:

1. Army of Two: The 40th day.
2. Bayonetta.
3. Dante’s Inferno.
4. God of War 3.
5. Splinter Cell: Conviction.

Y seguro terminaré comprando Heavy Rain nomás por el morbo que ha causado el Richo con sus posts sobre el juego.

21 12 2009
richoropeza

jaja vientos.

21 12 2009
darkpek

Se me olvido mencionar Army of Two, y tienes razón los posts del Richo sobre las chichis de la protagonista son un gran punto para apoyar las ventas de este juego.

Jajajaja.

21 12 2009
Dj Tierno

por cierto la foto esta increible, yo quiero un control asi

21 12 2009
DjDoG

no mmn, todo eso es parte de una conspiracion creada por estados unido en alianza con alienigenas y pie grande para dominar l mundo solo usando un clip y plastilina,
o bn solo es una coincidensia de fechas.

21 12 2009
lawuawua

Todo se reduce a un juego: GOD OF WAR 3!!!

21 12 2009
checooo

Jajajaja, Te apoyo!!!!

21 12 2009
MaikSneik123

Yo igual !!!
El demo es la ostia !!!

21 12 2009
CesarInnMEX

Jajaja… directito al SPAM, orale!

Ya… a la goma.

22 12 2009
eruckryumai

voy por GOW 3, FF XIII y…
para mi olvidado wii Tatsunoko Vs Capcom

22 12 2009
xvidax

Te faltó ModNation Racers!

=D.

22 12 2009
chamaqueado

1.-tatsunoko vs capcom
2.-mario galaxy 2
3.-sin & punishment 2

22 12 2009
chamaqueado

a si y el nuevo metroid

22 12 2009
chamaqueado

a no espera borra lo del metroid

22 12 2009
iovany

BAYONETTA
FFXIII

Responder

