Powncast 10: Los mejores momentos de los vídeojuegos.

19 12 2009

Así yo escucho lo que sea...

En lo que es ya la décima edición de nuestro podcast contamos con la presencia de otro de nuestros bloggers y este es DarkPek, quien nos reseña los juegos  Dragon Age Origins y Brutal Legends y en nuestro tema principal discutimos sobre los momentos de los vídeojuegos que más recordamos o que más nos han impactado.

No te pierdas de esta gran edición ya que seguimos mejorando con cada emisión y recuerda suscribirte al podcast desde la tienda de iTunes y dejarnos tu reseña para ayudarnos a crecer aún más.

Suscribete al podcast desde iTunes AQUÍ

Descarga directa AQUI

O escuchalo directamente:

Acciones

Information

28 responses

19 12 2009
eruckryumai

voy a ser el primero en escuchar el powncast

19 12 2009
richoropeza

Voy a ser el segundo… :(

19 12 2009
kazuyanavy

Tercero!! :D

19 12 2009
MaikSneik123

A escuchar !!!
Por cierto mandenmen un saludo pal proximo podcast !!! No me los pierdo

19 12 2009
alex cea

anotados los saludos, y gracias por escucharnos. pero también dime qué te gusta o disgusta para mejorar este podcast. Yo me divierto mucho haciendo el powncast, pero también queremos que ustedes lo disfruten y se diviertan con nosotros, esto es una charla entre gamers.

19 12 2009
darkpek

Excelente trabajo de edición Richo, Kudos.

21 12 2009
richoropeza

Jajaja si, si fue todo un proceso artesanal, pero al final ni se nota.

19 12 2009
Dj Tierno

hay un dato de trivia sobre este podcast y la edición jojojo

19 12 2009
Dj Tierno

si no lo supiera, ni cuenta me habria dado, felicidades al rich-o por la excelente edicion

19 12 2009
Dj Tierno

que buena anecdota la del sr Cea cuando regresa a jugar y ya se le murio el oponente, me he reido mucho jojojojo

19 12 2009
Dj Tierno

para grandes momentos de los videojuegos no basta una hora, hay demasiados

19 12 2009
Dj Tierno

como cuando vi por primera vez el mortal combat, con imagenes de personas como si fueran fotos, en movilidad, gran momento

19 12 2009
alex cea

yo vi el Mortal Kombat por primera vez en San Antonio y quedé mega sorprendido porque los peleadores lucían como personas reales, y ya aquí en Aguascalientes, en las maquinitas que estaban antes en Soriana (plaza universidad) les llegó y fue el boom, sobre todo el fatality de Sub Zero y la jalada del Fatality de Johnny Cage que podías sacarle 3 cabezas al oponente.

a partir del minuto 1:10 es en donde sacan el de las 3 cabezas.

19 12 2009
Dj Tierno

en el grad thef auto san andreas, el ver las 3 ciudades y recorrerlas, con todos los detalles que tienen, es otro gran momento

19 12 2009
Dj Tierno

en el residen evil 1 cuando por pura curiosidad intente abrir la puerta para ver que habia afuera, y tomala maldito perro me intenta atacar, en el mismo resident evil cuando derepente salta el perro por la ventana, gran momento

19 12 2009
alex cea

se me hace que vamos a tener que hacer otro powncast de grandes momentos.

19 12 2009
Tweets that mention Powncast 10: Los mejores momentos de los vídeojuegos. « fanboyopolis -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Donnie Spartan 256 and fanboyopolis, fanboyopolis. fanboyopolis said: Ya pueden disfrutar del #Powncast 10 http://bit.ly/6ak10N hablamos de los momentos que más nos gustaron o impactaron en un juego […]

19 12 2009
Jack Horner

Y la descarga directa?

21 12 2009
richoropeza

Sorry ya la pongo.

19 12 2009
MaikSneik123

Uno de mis grandes Momentos que no es de Metal Gear porque hay un chingo es con el juego de Shadow of the Colossus, pelear con cada uno de ellos, es tan impactante treparte a ellos y buscar su punto debil. Mi preferido es el volador que se encuentra en el Lago.

19 12 2009
darkpek

Tienes razón se nos olvido mencionar Shadow of the Colossus, y ese tambien es un gran juego lleno de momentos memorables.

19 12 2009
MaikSneik123

Otro es en Silent Hill 2, donde te encuentras en un elevador y me parece que suena una estacion de radio diciendo mamada y media, realmente me da mucho miedo jugar de noche ese juego, ya que andas en el hospital con todo oscuro y con su musica bien caotica si me dan ñañaras.

21 12 2009
richoropeza

Ahhh si, ese pinche juego no tenía madre, para mi ahí murió la franquicia.

19 12 2009
MaikSneik123

Por cierto tambien estaria bien que leyeran una que otra noticia interesante y platicaran sobre ello, pa darle mas dinamismo al pwncast.

Chequense el podacast del Densho que hace con Monch llamado Token, esta muy bueno, por ahi se puden volar uno que otro tip pa hacerlo mas dinamico

19 12 2009
checooo

Pues ami un momento que me marco fue al jugar por primera vez Halo, me parecio tan bueno en su momento, aparte de poder jugarlo en cooperativo no tiene precio :D

Buen Powncast…Aver cuando se arma la reta en Uncharted, ya que por fin tengo diadema :D

jajajaja

Saludos

20 12 2009
DjDoG

para mi desde ke empeze cada metal gear asta ke lo termine a sido un gran momento,tambien el shadow of the colosus cada colosus es memomrable,
del gta san andreas cuando descubres ke ryder y big smoke te traicionan, te kedas asi de PUTA MADRE!!!!
AY CABRON!!!!!

20 12 2009
DjDoG

por cietro les kedo tan fregon como siempre
PAZ

21 12 2009
richoropeza

Gracias por sus comentarios, la verdad ya nos sentimos más cómodos cuando grabamos al principio había algo de nervio y pues poco conocimiento pero las ganas siempre han estado.

Responder

