Una consola de nueva generación

15 12 2009

Esto parece un comercial, pero no lo es, ES UNA QUEJA/ADVERTENCIA.

Despues de ver que los chinos sacaron al mercado su propia consola pirata llamada Vii, un intento descarado por tomar parte del pastel de Nintendo con su consola Wii… Y ver como en tiendas departamentales se vende el Polistation como pan caliente. Una empresa estadounidense ha traido la mejor consola de videojuegos jamas creada, en esta navidad regalale a tus hijos el mejor centro de entretenimiento digital. Y tambien puedes freir un bistéc en ella.

Zeebo. DIVERTIRTE NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL. Y tan naco.

Zeebo es un sistema de entretenimiento interactivo que te permite un acceso rápido a los juegos más buscados y a los canales de internet que te gustan. Cuenta con gráficos en 3D y una red inalámbrica de tercera generación para que compres los juegos y el tiempo aire que quieras, y recibas actualizaciones automáticas en pocos minutos.

Lo mejor es que desde que lo compras puedes empezar a divertirte, sólo conéctalo a tu televisión y disfruta de los juegos precargados y el tiempo aire suficiente para explorar los canales de internet que hemos seleccionado para ti.

Osea que compras tiempo aire para poder navegar en internet en sitios que ellos escogieron para ti…wohhh bienvenido a la mejor experiencia del mundo. Basta de Sarcasmo.

Señores padres que estan leyendo esto y pensando que comprarles a sus hijos, por favor no compren este tipo de productos, no solo van a desgraciar la vida de su hijo si lo hacen, sino que les verán la cara de chino.* Compren a marcas reconocidas y productos originales, no se dejen engañar por los comerciales de televisión que aparecen en los cortes de su telenovela favorita.

Una nueva consola de videojuegos económica para países en vías de desarrollo, esta consola no funcionara con discos o con cartuchos sino con descargas digitales atraves del 3G y tiene el nombre de Zeebo. Importantes compañías desarrolladoras como Capcom, Namco y THQ ya han garantizado juegos para esta nueva consola.

Según los creadores de Zeebo —un híbrido entre consola de videojuegos y conexión restringida a internet que usa la pantalla del televisor de la casa—, en México hay un público potencial de 33 millones de jugadores que podrían estar interesadas en ella.

A partir de octubre Telcel proveerá en México la conexión 3G para la consola de videojuegos Zeebo, propiedad de la compañía estadunidense Zeebo Inc., de la cual sus principales accionistas son la firma de tecnología inalámbrica Qualcomm y Tectoy, uno de los pioneros en el desarrollo de juegos digitales en Brasil.

Zeebo tendrá un precio aproximado de $2,500 pesos y el precio de los títulos varía entre los $50 y los $250 pesos, bajo en comparación con los de la competencia gracias a que los costos de producción, empaquetamiento y distribución son prácticamente nulos en este modelo de negocio.

Gracias a que la plataforma de entretenimiento fue construida con una conexión 3G, los videojuegos podrán descargarse de Internet por un precio mínimo de $50 pesos, con lo que se espera que sea desalentada la piratería.

No entiendo como una empres desarrolló esta idea que parece una copia de ideas de las consolas de videojuegos ya establecidas como las de Nintendo Wii, Sony Plasytation 3 o Microsoft Xbox 360. Nada mas miren esta imagen que maneja Zeebo en sus promocionales.


Entre sus multiples caracteristicas encontrarás que incluye un teclado, juegos precargados para jugarlos sin necesidad de comprar discos, te dan GRATIS una hora de navegacion, se actualiza automaticamente… conexion inalambrica, entre los juegos precargados que puedes encontrar ya en tu ZEEBO al momento de comprarlo son:

CRASH, BEJEWELED TWIST, BEJEWELED TWIST, BEJEWELED TWIST, BEJEWELED TWIST,DOUBLE DRAGON, DOUBLE DRAGON, TEKKEN 2 (diganme porké jugar Tekken 6 cuando puedes jugar el 2), ZEEBO EXTREME: AIR RACE, GALAXY ON FIRE, ZEEBO EXTREME: BAJA, ZEEBO EXTREME: ACQUA RIDE (Aquaman se vende por separado), PAC-MANIA, ALPINE RACER y ALPINE RACER.

Pota madre. En verdad quien necesita juegos como Gears of War, Uncharted, Modern Warfare, FIFA, PRO EVOLUTION, GRAN TURISMO, NEW SUPER MARIO BROS. y ROCKBAND.

Y para seguir aumentando la diversion puedes comprar tiempo aire y juegos con:

Les dejo el trailer promocional que está mostrandose actualmente en Mexico.

No mames, mejor dame un machetazo en la espalda…

P.D. *El término “verle la cara de chino” es referencia a que te vieron la cara de pndjo.

(info. http://www.zeebo.com.mx)

http://www.zeebo.com.mx/menu/images/menu_r1_c1.jpg
Anuncios

Acciones

Information

17 responses

15 12 2009
El BoB

No es naco, es uber naco!!! Lo malo es que en países como el nuestro hay un montón de niños que no tienen lana como para comprarse una consola de nueva generacion.

Lo que no me queda claro es si están tomando en consideración que muchos de los niños dentro de su target ya cuentan con sistemas de videojuegos superiores modificados para reproducir juegos piratas… Que son incluso mas baratos que sus mentados juegos descargables.

15 12 2009
richoropeza

Gracias a dios los padres de familia no están tan informados como para comprar esta consola, no puedo negar que el concepto en si es interesante pero faltan años para poder aplicarlo de la mejor manera, tal y como la plataforma Live quería implementarlo.
En fin solo podemos ver como muere este intento

15 12 2009
Miroku Asakura

ohhh xD ya habia visto el comercial pero _NPI de ke era jajaja no ma ke mamada…con esos 2500 mejor me compro otro cel T___T

15 12 2009
iovany

Los juegos estan de la merga como si fueran de Psone o de Celular. a estas alturas ya no impresionan.

15 12 2009
checooo

no se ni merga de lo que estoy hablando.

15 12 2009
checooo

Hey…soy una nena.

15 12 2009
iovany

lo venden en brasil.

15 12 2009
checooo

de reversa es mas sabroso.

Saludos!!!

15 12 2009
checooo

¿Qué pedo con esto?

Calmate chucho. ;)

15 12 2009
Camus Hayabusa

Ke asko de consola, a la larga un gastadero y una porkeria de juegos

15 12 2009
rickroquea

Vaya, noticia nuevecita!!! [Ok, octubre no es taaan nuevo]
1: El enfoque de su publicidad está, desde el punto de vista mercadológico bien creado, generan una necesidad a partir de un mercado meta (gente que no puede pagar una consola como la 360 o el PS3) aunque sigue siendo una publicidad muy “telcel” (fea y mal hecha)
2: Entre los juegos “en desarrollo” se encuentran RE4 (sí una versión más a su larga lista de adaptaciones) y creo que Call of Duty4 entre otros muy buenos juegos de la generación pasada.
3: La cuestión del tiempo aire tiene que ver con los altos costos de telcel.

16 12 2009
iovany

respuesta a tu punto 2. Resident Evil 4 ya salio para esa basofia de consola… no se ve nada bien, comentan que usaron de base una version del juego que salio para celulares, no se ve ni el 30% bien de como se ve en la version de gamecube.

la noticia es algo vieja pero la campaña de comercializacion del producto se hace mas notoria ahora por la temporada decembrina.

destinada al fracaso.

16 12 2009
DjDoG

pienso ke es una buena consola, una copia al final de todo pero tomen en cuenta ke la desarrollo una compañia vende juguetes y es para kienes no pueden comprarse un ps3 o un 360 o un wii,
si a ustedes noles gusta pues nadie los obliga a comprarla, simplemente ignoren estas ideas y traten de darle una oportunidad.
tmnn por 2500 pesos no vayan akerer un pinche sentro de realidad virtual, aunke un ps2 pero ya el ke lo compre es su pedo.

16 12 2009
iovany

El año pasado en la navidad el Xbox 360 Arcade en Mexico llegó a costar $2850 con un par de juegos incluidos.

16 12 2009
alex cea

Seamos honestos, un Xbox 360 Arcade lo puedes conseguir poniendo 400 pesos más, entonces no digan que es para la gente que no pueda comprar otra consola.

16 12 2009
Dj Tierno

en este mes, en sams rebajaron el 360 a 2700 igual que en walmart, 200 pesos por un sistema mucho mas poderoso, con una diversidad de juegos mayor al zeebo y con aro rojo de la muerte, pues creo que llevan la de perder

16 12 2009
Dj Tierno

aparte la navegacion de internet queda entendido que es limitada, con esas caracteristicas, poco llama la atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: