Navidad…gamer!!!

15 12 2009

Ya mero viene la navidad, y para nosotros los gamers es una fecha muy importante…no…no por la union familiar ni por las luces del arbol no no no, ustedes saben por que…dinero…juegos…controles ahhhh muchas cosas en esta navidad, pero bueno tambien eso de la union familiar y las luces(jeje luces!) esta muy bien, y ustedes fanboyeros, con quien y como se la pasaran esta navidad? que esperan que les regalen? se auto regalaran algo(jajaj yo ya me auto regale un juego xD!)

Por cierto =) feliz navidady prospero año nuevo
y no olviden votar por sus favoritos del año!!!
Personajes Revelacion
Juegos Del año

Acciones

Information

2 responses

15 12 2009
MaikSneik123

Ahhhhh !!!!
Que me gustaria….

Unos Tenis nuevos (los que tengo ya estan mas que acabados por tanto fucho)

El nuevo disco de Eminen (que ya me lo baje y me gusto mucho)

Sin lugar a dudas de regreso mi PS3 (No esta en reparacion pero ya lo extraño)

mmmm Y God of War Collection :D

15 12 2009
eruckryumai

estoy entre juegos para mi ps3 o peliculas blu-ray… xDDD el grinch tal vez

Responder

