Band Hero o esta es otra tonta reseña de un juego musical

13 12 2009

y que dijeron… «esta vieja sólo presumió su the beatles rock band edicion limitada y ya no regresaba», pues  NOOOOOOOOOO!  aqui estoy otra vez  para desgracia de ustedes y alegría del big boss -tambien conocido como el mandilón en los bajos mundos- que me estuvo chingando a que regresara y no me quería creer que volvería!!! *insertar risa malévola aquí*

Pues bien, como ustedes escucharon mis queridos 2 lectores en la edicion numero nueve del Powncast, estuve dandole duro y tendido en el Gears of Wars 2 con algunos chicos de fanboyopolis, los cuales ya los considero como mis hermanos putativos y claro, hemos formado el Clan del PIN, pero ese es otro chiste local que luego, cuando tenga un poquito más de tiempo, les contaré. El día de hoy, les traigo mi reseña, y para no salirme de la linea, de otro juego musical de Activision: un spin off de la saga de los Guitar Hero, la cual, le han puesto Band Hero y no tiene mas de 2 meses de haber salido al mercado.

No voy a negar que mojo calzón con estos juegos, ya que, como melómana y poco talentosa para tocar un instrumento real, aunque en la secundaria aprendi a tocar la flauta –sin albur-, el hacer la faramallita de darle a la bataca, al bajo, a la guitarra y hacer el intento de soltar uno que otro berrido es EMOcionante y esta vez no fue la excepción.

Band Hero no tiene nada de diferente, incluso es muy similar al Guitar Hero 5 en cuestión de inicio del juego, menús y un largo ETCÉTERA,  lo único que cambia total y absolutamente son los géneros músicales. En las  ediciones anteriores, se centraba mas en canciones más rockeras, metaleras, hardcoreras, mientras que ahora son canciones totalmente Mainstream, aunque, en el demo que lanzaron se mostraba totalmente POP, he de admitir que el tracklist esta variadito y, pudiera parecer que estaba destinado para una nueva edición de LIPS, pero, la neta, si todavía recuerdas tus años de prepa o la carrera a finales de los noventa y principios del 2000 lo disfrutaras al máximo.


Repetir la misma fórmula, con un croma mal hecho. ¬____¬ nada más chequen la iluminación de Taylor

Entre las que realmente disfrute cantar/tocar estan:

– The jackson 5 – ABC
– Spice Girls – Wanna be
– Taylor Swift – Love story y You belong with me
– Filter – Take a Picture
– Everclear – Santa Monica
– Devo – Whip it
– Fall Out Boy – Sugar, we’re going down
– Hillary Duff – So Yesterday
– Roy Orbison – oh Pretty Women
– The Go Go’s – our lips are sealed
– Yellowcard – Ocean Avenue
– The turtles – Happy Together
– Cold War Kids – Hang me up to dry
–  Robbie Williams y Kylie Minogue – Kids
– Poison – every rose has it thorn
– The all american rejects – Dirty little secret
– Alphabeat – Fascination
– Hinder – Lips of an angel
– Carl Douglas – Kung Fu Fighting

American Pie, el clásico de Don McLean, es el tema con el que finaliza el juego. Si esta bastante épico el pedo, porque dura un chinguero, pero si realmente te gusta la canción, la disfrutas. La que si, ni al caso fue YMCA de Village People, pero bueno, creo que esta edición necesitaba jotear (ejem… si un poquito más) 5 mins. No negaré que cuando la canté no pude evitar bailar y hacer la coreografia.  Otros que ya son parece aparicion vitalicia son los de No Doubt. De por si hay una canción de ellos en GH5 y en Rock Band 2, ahora salen como personajes desbloqueables junto con Adam Levine de Maroon 5 y Taylor Swift, y para no variarle, al igual que Courtney Love, Gwen Stefani y su banda estan demandando a Activision porque en el contrato nunca mencionaban que, aparte de su aparición y canciones, el usuario podría usar al personaje y ponerlo a cantar otras canciones. jaaaaaaaaaaaaa que raro, caray.

Lo que neta, no rifó, muy aparte de que este videojuego esta enfocada a la audiencia generación MTV, es la censura de ciertas palabras o frases en algunas canciones del playlist. Es una mamada censurar «WHISKY» en American Pie, o «wishing to be the friction in your jeans» en Sugar we’re going down.  eso si es un gran tache para esta spin off, pero bueno…

La cuestión sobre los logros, son algo más sencillos, aunque estan random, ya que hay algunas canciones que sorpresivamente si obtienes arriba de 90%, desbloqueas notas secretas. Es una mamadota,  pero al menos ahi andas dandole a la guitarra, bajo, batería o echandote un par de gallitos para sacarlos.

Mi veredicto -después de tanto choro barato- es que, si realmente te la quieres pasar chido con tus cuates y fresear un rato mientras agarras la peda en una noche de toquin de Rock Band/GHWT o quieres sacar el fan de closet de la música pop, no lo dudes, RENTALO! No sé si un chico todo rudo como mis estimados 4 lectores lo comprarían; tal vez se lo regalarían a la novia con la excusa de que luego se lo prestara para jugar -ejem-, pero si es para pasar un buen rato, además en menos de 4 horas ya te refinaste.

Espero pronto aparecerme por acá con otra reseña. Mi consola esta realmente orgasmeada con Brütal Legend y coffcoff Lego Rock Band. waaaa no me la hagan de tos con el último videojuego que compré. La neta es que vienen dos rolas que son mis favoritas all time, pero esta curioson, peeeero, eso será en otra edición, por el momento, es todo.

miss nudul

Besitos mil a todos de Fanboyopolis. atte Nudul the N00b :P


Acciones

Information

15 responses

13 12 2009
checooo

Quizá una rentada, pero hasta ahí. El que si voy a comprar de ley es el Rock Band :Green Day,me gusta un chingo esa banda.

He estado esperando año tras año a que lo anunciaran, por fin se me hizo, ahora sólo falta que hagan uno de ZOÉ,Oasis ó Carcas (Jajajajaja XD)

Como sea, espero que en el proximo Rock Band de Green Day pueda tocar «She», «Basket Case»,»Minority», «Jesus of suburbia».Son tantas canciónes.

Jejeje,ya babeo por tenerlo :P

13 12 2009
Soul Reaver

que crueldad x_x… xD…

okey buena reseña… n_n…

14 12 2009
kazuyanavy

Yo esperaba la foto tipo Adrianne Curry pero ejem… muy buena reseña comadre!!!

Empezar la nota mencionando al Clan del PIN, Priceless!!! :D

14 12 2009
richoropeza

Jajaja de acuerdo con Kazuya…esperaba la foto así jajaja; buena reseña.

14 12 2009
nudul

¬__________¬ ok ok… lo haré para navidad XD hahahahahaha XD

14 12 2009
Jack Horner

En la de Taylor debería interrumpir Kanye West.

14 12 2009
Dj_Tierno

mi esperanza para juegos de este tipo, hablando de la cantada, es que saquen algun dia a manera de contenido descargable, canciones regionalizadas, por que cantar en ingles no se me da, pero buena reseña, y ya vamos 6 lectores

15 12 2009
Destoyer

7!, casi no me llaman la atencion este tipo de juegos, pero me acabo de comprar un rockband 2, bien!, mas que nada por solicitud de mi mujer, pero bueno ya veremos que sale… la vdd soy malo, pero creo que nunca les habia dado la oportunidad realmente a estos juegos…

Saludos.

15 12 2009
Mr Knucklesx

haber cuando el coop de GH3 u_u

15 12 2009
nudul

pos usted diceeeee!!!!!!!!!! pero invitamos al meathos, ya le esta dando en extrafacil XD

15 12 2009
iovany

Cada vez que veo uan foto de Nudul, luce diferente, pareciera otra persona…

ya estoy hasta el coco de los juegos musicales…..

15 12 2009
nudul

a que se refiere??? O_o

waaaaaaa pos si soy yo :( no tengo la culpa de que la camara me cambie xD

15 12 2009
Mr Knucklesx

pues cuando quieras pero en medio u_u

15 12 2009
nudul

vaaaa… pero ya avancele al hard no???? XD

15 12 2009
Mr Knucklesx

no se me da u_u

Deja un comentario