Más información sobre Dead Space 2.

10 12 2009

Gracias a que la gente de RelyOnHorror obtuvo más información de GameInformer nos venimos a enterar que el juego se situará tres años después del original y en una estación espacial llamada Sprawl.

Tal como ya dijo EA en la nota de prensa donde se anunció el juego, Isaac Clarke volverá a ser el protagonista y entre sus nuevas habilidades encontraremos un mayor control en los famosos saltos con gravedad cero y la posibilidad de disparar mientras está en el aire, ademas de que nuestro protagonista ya no será del tipo callado si no que por fin lo escucharemos hablar.

De acuerdo al sitio la nueva estación espacial Sprawl nos brindará mayor diversión, ya que  se ubica alrededor de una de las lunas de Saturno y podremos disfrutar de un entorno orgánico, construido con cierto descontrol y este nuevo escenario hará que la nave Ishumura nos parezca muy pequeña ya que contaremos con  las zonas típicas de una ciudad, como una escuela, tiendas o una iglesia.

Sobre el multiplayer solo nos enteramos que podrás jugar con tus amigos en línea y el desmembramiento será esencial para sobrevivir.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: