El PS3 se adelanta con el Demo de Dante´s Inferno.

10 12 2009

A partir de hoy los usuarios que tengan una cuenta americana de la PlayStation Network ya pueden descargar el demo de Dante’s Inferno.

Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un par de semanas, hasta el día 24 de diciembre. Por lo que si tienes PS3 es bastante sencillo crear una cuenta americana y hacerte de el demo antes que tus amigos poseedores de 360.

Dante´s Inferno es uno de los títulos más grandes por parte de EA para este inicio de año. Y de hecho EA acaba de llegar a un acuerdo con DC Comics para sacar una linea de comics basados en el juego que está basado en el poema…si no esperes mucho.

Acciones

Information

3 responses

10 12 2009
xvidax

Interesante, lo descargaré más tarde.

10 12 2009
darkpek

Ya lo quiero jugar!!!!!!!!!
Demasiados juegos y poco tiempo y dinero!!!!!!!!!
NoOOOOOoooOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 12 2009
Meathos

“Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa en el dolor eterno, por mi se va con la perdida gente. La justicia movió a mi alto hacedor. Hízome la divina potestad, la suma sabiduría y el primer amor. Antes de mí ninguna cosa fue creada sólo las ternas y yo eternamente duro. Perded toda esperanza los que entráis”
Uno de mis libros favoritos…..
Lástima que no tenga PS3. Ese juego es un Must-Have

Responder

