Hablando de MAG, breve y claro

4 12 2009

Mas Acción Genérica

Recientemente tuve la oportunidad de jugar la beta de uno de los títulos exclusivos que se vienen al Playstation 3, me refiero a MAG, juego desarrollado por Zipper Interactive.

No pretendo hacer un post extremadamente largo para decir mi opinion del juego, solo unas cuantas palabras: Es un shooter de lo más genérico que hay.

De no ser porque es de 128 vs 128 el juego sería un fracaso total, de hecho no sorprende en nada, ni siquiera se nota que sea de 256 jugadores, yo vi alrededor de 50. En gráficos está muy obsoleto, de hecho  se ve mucho mejor call of duty 3, ni los efectos de fisica, ni los efectos de luz y sombras sorprenden.

Asi que para mi no vale la pena, a menos que seas un superfan de los shooters, pues no sorprende ni innova en nada.

Acciones

Information

7 responses

4 12 2009
DjDoG

dudaba en comprarlo y los videos no me convencian,y eso es suficiente para saber ke no seria una buena idea gastar en el

4 12 2009
Darkpek

El problema es que ese juego suena demasiado ambicioso, ademas si en una partida de MW2 se hace un desmadre la comunicación sin juegas con extraños, ya me imagino con 128, va a se un pedo.

4 12 2009
omarrm

la verdad es que es lo mismo, no es mas relajo. de hecho es mas caotico en killzone 2 que en MAG. El que si me gusta mucho es Battlefield Bad Company 2, y aunque el escenario sea el doble de grande no está al nivel del primero

4 12 2009
CesarInnMEX

El concepto de jugar 256 personas al mismo tiempo se antojaba muy bueno, creo que me esperaré a que este terminado al 100% y poder ver si en realidad vale o no la pena.

Saludos

4 12 2009
betrayonblood

¿Pero qué tal?

¡Exclusivo del PS3!

Qué monserga…

4 12 2009
richoropeza

Del nabo, habrá que esperar a la versión completa pero ya con esto no espero mucho.

12 12 2009
elmaskabron

no manches! o sea que quieres decir que Battlefield BC es mejor que BattlefieldBC 2

y que MAG esta todo generico?
En lo de Battlefield a lo que he jugado en el Beta de BBC2 , creo que tienes razon pero no me quiero adelantar hasta que este terminado ya que hay mucha diferencia de un Beta a un Demo, en lo de MAG la verdad le tengo mucha fe a ese juego, ojala no defraude …(no creo que lo haga)

Responder

