Unboxing Modern Warfare 2 Prestige Edition

1 12 2009

Ya se que son 20 días después de la fecha pero tengo excusa. El paquete apenas me llegó el sabado pasado por un mal servicio de paquetería y después de muchas llamadas y molestías.

Ya se que estoy bien feo. Mi mamá tiene un correo al cual le pueden mandar quejas sobre mi aspecto: niquetuestuvierastanbien@vetealcuerno.com.mx

Este es el unboxing de mi edición prestige de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Con saludos especiales a todo el clan del pin y en especial a Mr. Knucklesx

Saludos!

Acciones

Information

12 responses

1 12 2009
kazuyanavy

Jajajaja siento que habra corazones rotos XD

1 12 2009
nudul

LOL!!!!!! pero por qué hablabas en voz bajita eh????? XD

hahhaha “HUEVOS” es el saludo legendario del Clan del PIN XD

1 12 2009
Meathos

Hablo en voz baja por que ya era tarde y las niñas se despiertan :P

1 12 2009
nudul

¬¬ pos te hubieras salido al patio, o en el baño XD hhahahhaha ok no, en el baño no :P

2 12 2009
Destroyer

jaja, “huevos”, que chingon…

Men, pero que tal funcionan?

2 12 2009
Meathos

Funcionan bien chingón. El único pero que les pongo es que no tienes vista periferica….. y las pilas. Tuve que asaltar un oxxo para ponerle pilas :P

2 12 2009
richoropeza

Orale que chingón!! Pues nos vemos en Live necesito compañero para las Spec Ops ya que el Cea se cambio a PS3

2 12 2009
Meathos

Nada más dejame me regreso a mi rancho por que aquí en Huix tengo internet pero nada más inalambrico y no tengo la antena del “etsBots”

2 12 2009
Mr Knucklesx

Te la pelas por que ya me llego

2 12 2009
Meathos

Que bueno que ya te llegó. Ya probaste tus NVG?? ahh es verdad, no tienes NVG XD

2 12 2009
Mr Knucklesx

recuerda comprar todas las pilas AA que encuentres en el oxxo las necesitaras ;)

3 12 2009
Dj Tierno

huevos para todos, como va a querer los suyos, un poco de iluminacion extra no le hubiera venido nada mal a tu video

Responder

