Por que es un buen compañero…

1 12 2009

Seguro algunos lo negarán, pero quizá sea porque lo agarraron de malas.

Hoy es el cumpleaños del Cea y según me informaron fuentes extraoficiales, su deseo secreto de este día es que todos los de Fanboyopolis le mandemos un juego de regalo. Ni con la edad se te quita lo soñador… Jajaja.

Ya en serio, felicidades inche Alex que te lo pases más que chido.

De salida un pastelito:

Una amiga te manda decir: "Happy birthday Mr. Cea..."

Acciones

Information

16 responses

1 12 2009
darkpek

Feliciades al Alex y tambien a ti Bob les deseo muchas horas de videojuegos, hasta que las cataratas y la artritis nos alcancen. JAjaja.

1 12 2009
betrayonblood

Gracias por la felicitación que me corresponde mi amigo DARKPEK…

Lo que te puedo decir es que a mí la falta de sueño me está poniendo una putiza increíble, inche online es mi debilidad, diario me estoy durmiendo a las 2:30 – 3:00 a.m.

La edad ya no ayuda, dammit!

1 12 2009
darkpek

Jajaja… Es cierto, yo no aguanto más alla de la 1:00 AM, es lo malo de por el día ser un adulto responsable y tener que levantarse temprano, pero alguien tiene que pagar mis vicios, ni modo BOB. Lo que si los viernes y sabados sino salgo de casa me desquito. Jaja…

1 12 2009
alex cea

y qué crees, voy a cambiar mi MW2 de XB360 a la versión de PS3 para jugar ahora sí, porque en XB360 son bien cortados. jajajaja

1 12 2009
darkpek

Que paso Alex, yo me apunto en el 360 para sacar las estrellas del Specops.

1 12 2009
DjDoG

jaja se las pelaron yo soi un lepe sin responsabilidades ke va a una escuela en turno vespertino, XD

3 12 2009
DjDoG

si alex en el ps3 se acoplan mas chido,bueno eso creo,se vienvenido a la congregacion playstation network,
o da igual, un compa me vende un 360 con 4 juegos y dos controles por 4900 baros, me convendra?
dios estoi en un dilema moral

1 12 2009
richoropeza

Ya no me siento tan viejo!! Bienvenidos al club!

1 12 2009
rickroquea

Muchas felicidades ALex!!!
También a BoB!

1 12 2009
Meathos

Muchas felicidades a ambos!!

2 12 2009
Destroyer

Felicidades a Bob y a Cea, suerte en sus proyectos y eso de la edad, parece que no pero si pega… ja

2 12 2009
Mr Knucklesx

Felicidades mis lics

2 12 2009
Chama

felicidades ya eres mas viejo

2 12 2009
betrayonblood

¡Gracias a la Fanboyobandera!

Se les estima también.

2 12 2009
OMARRM

FELICIDADES A LOS VIEJITOS JAJAJA

bah, creo que yo ando peor con las responsabilidades pero aun tengo tiempo para jugar, pronto les posteare lo que pienso de MAG

2 12 2009
OMARRM

y de lo que he jugado, claro

Responder

