Ombudsman

30 11 2009

Pues como mencionamos en el Powncast, hay muchas ideas que queremos poner en marcha en el sitio, los proyectos ahí están pero lamentablmente en ocasiones anteriores, hemos leído las mismas promesas y no ha habido cambios radicales y bueno, aunque no se trata de revolucionar el blog ni nada por el estilo, sí queremos hacer algo ya más profesional y del agrado de todos, que se popularice y ¿por qué no soñar? Hasta llegar al punto de poder convertirlo en un proyecto en forma que sustente nuestro modus vivendi.

Por ello hemos decidido que el primer gran paso para alcanzar este objetivo es ponerle orden a las cosas y esto comenzará a partir de mañana 1 de diciembre. Así que como recién nombrado portavoz oficial de FBP, quiero comentar algunas breves con nuestros fanboyopolitas.

Primero que nada, les aviso que Alex Cea tomará un rol como directivo, quesque porque es el fundador del blog…

Richo tomará un rol más activo como Editor de Contenidos, por lo que seguramente comentará con ustedes bloggers sobre algunos lineamientos que deberán seguir a la hora de redactar y enviar sus posts.

En lo que se refiere a mí, me tocará desempeñarme como ya mencioné, como portavoz oficial de FBP. Y en la mayor parte de los casos, seré quien les de a conocer noticias y avisos a todos para que podamos estar más en contacto y formemos poco a poco una verdadera comunidad.

Los tenemos en la mira...

En seguida, queremos saber quiénes de los bloggers actuales tienen la firme intención de colaborar con el proyecto y quiénes por alguna razón propia o ajena a cada uno, no pueden. Esto es para poder enfocarnos más en el contenido del sitio y olvidarnos por completo de la comodidad de ser miembro sin colaborar, ya que actualmente hay varios compañeros nuevos que desde que se presentaron en este blog, sencillamente no han despegado y otros ya de tiempo con nosotros, han comenzado a dar cada vez menos señales de vida.

En orden de desaparición tenemos la siguiente lista:

Noodle cuyo último post fue en Septiembre 24, 2009

Nadymi cuyo último post fue en Octubre 19, 2009.

Kazuyanavy cuyo último post fue en Noviembre 6, 2009.

Choconeko cuyo último post fue en Noviembre 8, 2009.

The Hood cuyo último post fue en Noviembre 10, 2009.

Meathos cuyo último post fue en Noviembre 14, 2009.

Elmaskabron que aunque posteó apenas el 26 de noviembre, como todos saben su post no tuvo ni gracia, ni sentido y mucho menos aceptación por la comunidad, así que lo incluimos también en esta amonestación.

Todos ellos tienen más de 15 días sin postear y bueno, esa es una señal para que estemos pendientes y les preguntemos abiertamente

¿Disponen de tiempo para colaborar?

Si no es así, pues no pasa nada, sólo dígannos qué rollo para volver nuestro roster más productivo y sobre todo porque pretendemos que FBP comience a permear en otros medios que no se limiten únicamente al blog online, sino que puedan llevarlo de manera digital a todas partes. Para ello estamos desarrollando un proyecto que permitirá difundir a Fanboyopolis más allá de los confines de esta URL y que puedan compartir lo que se hace aquí con otras personas fuera de la red.

Del mismo modo invito a otros bloggers (Knuckles, Kawashima y Omarrm) que últimamente participan con posts ya muy light o de plano sólo se hacen presentes con videos que aunque son valiosos, a veces nos hacen extrañar sus comentarios o abundancia de información respecto a lo que vemos publicado.

En fin, esta es la primera comunicación de mi parte asumiendo el rol que me toca y sé que en una de esas el blog se incendia por dirigir mi mensaje de manera tan directa al resto del equipo, pero antes de que comience la balacera, les invito a que participen con sus comentarios y retroalimentación para la mejora continua de este proyecto y no lo convirtamos en un relajo fuera de proporción. ¿Vale?

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

30 11 2009
alex cea

Y nunca está de más invitar a nuestros lectores a volverse parte del staff, siempre y cuando tengan las ganas de participar en el sitio y en el otro proyecto en desarrollo.

Yo invito a todos los bloggers a que se pongan en contacto con rich oropeza a través del correo electrónico richoropeza@fanboyopolis.com o con el BoB al mail btyonbld@fanboyopolis.com o conmigo al correo alexcea@hotmail.com para que nos digan qué opinan y sobre todo si desean continuar participando en este proyecto.

30 11 2009
rickroquea

Mira nomás, cuando vi a Núdul aquí mi primer pensamiento fue ¿cuánto les durará el placer a fanboyópolis? Y es que blog al que llega, blog que abandona así, sin más. En fin, me alegra que estén echándole tanto esfuerxo a este proyecto, la verdad son muy buenos en esto. Mucha suerte y pura buena vibra para el nuevo rumbo de FBP!!

1 12 2009
betrayonblood

Se agradece mucho el comentario, sobre todo porque viene de uno de nuestros lectores. Tú y los demás chavos (y no tan chavos) son quienes realmente pueden ayudarnos a crecer este espacio de expresión dedicado al equivalente digital del trompo, el balero y las matatenas a partir de la generación de adultos contemporáneos del siglo XXI en adelante.

1 12 2009
Jack Horner

Ya pase de post estériles a lights, pero casí no pongo videos.

1 12 2009
Chama

o en ese orden

Alex – Salinas

Richo – El “Negro” Durazo

BOB – Zedillo

No ya enserio bien por ustedes, que le han echado pelotas a fonboyopolis y a dejado de ser un clon patito de press-start, sigan echandole ganas

1 12 2009
DARKPEK

Oralee, cayo la voladora, me parece bien que se le de más orden a las cosas, y aunque este blog sea de entusiastas como yo, no esta de más que tambien se tomen las cosas mas en serio como menciono el bob en el powncast, yo me apunto a ponerme en contacto por mail.

Salu2

1 12 2009
Meathos

Yo haré todo lo posible por postear más. Esta epoca es muy pesada en mi trabajo pero tengo la firme intención de seguir. De hecho, me encuentro haciendo un post :P

1 12 2009
kazuyanavy

Oh pues, tengo trabajo!! Esta semana me desocupo y de ahi no me van aguantar con tanto post!!!

1 12 2009
Destroyer

Hechenle ganas chavos!, saben que se les aprecia y apoya, saben lo que me gusta de este blog?, que es de “gamers” para “gamers” así de fácil y sin pretensiones…

Saludos a todos!.

2 12 2009
betrayonblood

Pues es chingón que igual que rickroquea sea otro lector de FBP quien haga este comentario… Gracias a nuestros “supporters”.

4 12 2009
r3ivaj

LOL

4 12 2009
betrayonblood

Que mencionan clon patito de press-start y que se aparece el clon de Alfredo Olvera… Perdón, el señor reivaj…

LOLOUDER.

4 12 2009
OMARRM

ay cabron que bueno que no apareci en esa lista jajaja

4 12 2009
DjDoG

esta es la primera pagina ke veo al prender la compu, hacen un trabajo bn al pedo, sigan asi, y gracias a esa actitud esta pagina ira creciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: