PSN con pago por suscripcion en 2010????????!!!!!!

27 11 2009

En una presentación de Sony el pasado 20 de Noviembre en la cual mostrarón su estrategia de negocios para el siguiente año fiscal, en el rubro correspondiente a los ingresos se mostraba que Sony espera recibir ingresos en 2010 por concepto de suscripciones de la PSN en ese año.

Estos tres deditos nos quiere dejar ir con la suscipcion a la PSN

 El CEO de Sony Computer Entertainament Kaz Hirai confirmo “Construiremos sobre las bases de nuestro actual servicio gratuito y ofreceremos contenido premium y servicios para iniciar con nuestro modelo de suscripción” (dijo el muy cabrón).

Como era de esperarse muchos usuarios se quejaron temiendo que próximamente tendrían(amos) que pagar para poder jugar en linea en el PS3 y para calmar las aguas Hirai dió otra declaración diciendo que el nivel de servicio que se tiene actualmente continuara siendo gratis.

Pues no nos queda más que esperar, y pedir que no vayan a salir con que van a cobrar, personalmente pienso que una de las grandes ventajas de tener un PS3 es que su servicio online es gratis.

Anuncios

Acciones

Information

18 responses

27 11 2009
COMEBOTANAS

THIS IS THE BEGINNING OF THE END

27 11 2009
checooo

Con este tipo de noticias se confirma que en el 2012 ocurrira algo choncho. :(

27 11 2009
El BoB

Es divertido que cada que sale una nota de estas provenientes de los meros chingones de Sony los PS Fans se desaparezcan de los comments.

Alguna vez comenté y creo que quedó constancia en un Powncast, que la PSN no podría ser gratuita para siempre y no dudo que próximamente esto sea una realidad, contenido premium puede singnificar muchas cosas, quizá veamos que una vez más siguen al líder en este asunto del juego online para consolas que en este caso es el servicio LIVE, con sus modalidades Silver y Gold.

Lo que se me hará una verdadera culerada es que hayan sido capaces de enganchar a un montón de gente con el anzuelo del juego online gratuito, lo hayan cacareado hasta el cansancio y al final terminen por ponerle precio a una prestación que debe mantenerse gratuita.

Esperemos que esos contenidos premium sean en general por ejemplo el acceso a chat de voz o “servicios periféricos” que no dividan a la comunidad de PSN entre jugar chingón si pagas y jugar del carajo si no lo haces…

Lo bueno del asunto es que Kawashima, xvidax, Asakura, elmaskabron y SMAC aceptarán sin queja alguna la voluntad de Sony porque así debe de ser y entonces dirán que es la medida más genial que pudieron haber tomado ya que eso será por el bien de todos los jugadores del universo…

27 11 2009
xvidax

”Lo bueno del asunto es que Kawashima, xvidax, Asakura, elmaskabron y SMAC aceptarán sin queja alguna la voluntad de Sony”

¿Tu quién eres para juzgar tal cosa? xDD.

Metete con los otros que conoces (si es que los conoces).

27 11 2009
El BoB

Nomás lo deduzco por sus posts ultra fanboys… En tu caso particular por eso de comprar el mismo contenido descargable gratuito de Fallout 3 para PC sólo porque salió para PS3… Caray.

“Metete con los otros que conoces (si es que los conoces).” = ? Bueno ya sé que tu castellano es deficiente.

27 11 2009
xvidax

¿Entonces quedaste traumatizado por lo de Fallout 3? Get it over it.

27 11 2009
El BoB

No, quizá es por ver el nivel de incongruencia que alcanzaste y que no te hayas dado cuenta… Pocos logran eso. Kudos para ti.

27 11 2009
ThE LeThaL PrOjECt

aguas con esas declaraciones porque suelen ser armas de doble filo

bien pueden decir que la PSN seguira siendo gratis pero no sabemos si la quieran aplicar igual que microsoft y tengas tu cuenta en silver gratis pero ya para jugar tienes que abrir la cartera ojala y que deveras no cobren porque como dijeron alla arriba es una de las grandes ventajas el poseer un ps3 y no pgar para jugar en linea (bueno alos poseedores de uno)

saludos

27 11 2009
Destroyer

Yo lei que el juego en linea continuaria siendo gratis y que añadarian ciertos “servicios premium” y “subscripciones” para sacar mas billete…

27 11 2009
xvidax

Si, así es, seguirá siendo gratis.

Una de las razones por la cual muchos tienen el PS3 o no quieren pagar por el juego en línea.

12 07 2010
yeaaaa

ojala k eso d k el online siga siendo gratis aunk tenga el premium k es d pago pork paso dl premium y ya ta pero komo el online aya k pagarlo tambien me cago en tooo xd me paso a xbox360 entonses xd

27 11 2009
Miroku Asakura

Hum…uno gratis y otro premiun ke mal si deporsi hay mas gente en el 360 ahora con esto habrá aun menos gente en el PS3 lol!!!

27 11 2009
Meathos

Ahora que diran los PS Fanboys Extreme????
Notese que solo me refiero a los que hasta se ofenden por preguntar si no tienen un XBox

27 11 2009
xvidax

Pero no cobrarán lo básico como lo es el Juego en línea, se aclaró que eso seguirá siendo gratis.

Los servicios serán nuevos, y eso se cobrarán. Yo como he leído de las quejas es porque se cobra solamente para jugar en línea en Xbox.

27 11 2009
El BoB

Bueno, ahí está uno que aunque siempre alega que la PC es lo mejor para videojugar curiosamente parece contradecirse porque siempre prefiere al PS3…

27 11 2009
xvidax

Que bueno.

27 11 2009
MaikSneik123

Los PSfans diremos:
Sony ya dijo que el Juego Online seguira siendo gratuito. Y el BoB es un Alarmista. Nisiquiera han dicho que cobraran y ya se burlan las X Flans

28 11 2009
iovany

3 de dulce para comer aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: