BoB no lo vio…

26 11 2009

pero aquí le muestro que el Cristo del Corcovado, llamado el Cristo Redentor, sí hace su aparición en el juegazo Modern Warfare 2, aunque está a lo lejos, siempre nos observa, jejejeje.

Después de la gran reseña que se aventó el buen BoB, sólo me queda preguntarles a nuestros 3 lectores, qué momento fue el que mejor les pareció de este juego???. A mi me impactó la escena de la Casa Blanca, la situación, la acción frenética, los colores, la destrucción y sobre todo ver como el país más poderoso del mundo es atacado y destruyen su capital.

Acciones

Information

12 responses

27 11 2009
elmaskabron

Para mi el momento que recuerdo mucho es cuando vas con ghost escapando, y su comandante los traiciona, esa ecena me hiso levantarme de el sillon diciendo “‘noo, mames!”

27 11 2009
richoropeza

A mi me gusto mucho toda la secuencia final, el descenso en las cuerdas para matar al par de guardias y hasta la escapada tras de Shepard y sacarte el cuchillo para terminar el asunto.

27 11 2009
Destroyer

Estoy de acuerdo Rich!, la secuencia final que es toda frenética, aunque después de matar a Sheppard si me quede con cara de: “Que chingon!… wtf?, apoco ya se acabo!?…”, esa y la parte de la casa blanca además de andar en los suburbios con la música de fondo toda épica y dramática… esta bien bueno el juego!!…
Batalle mucho en la parte de las favelas, que ma!…

27 11 2009
richoropeza

Si eso fue muy descarado de parte de Infinity Ward dejando abierto todo para la secuela…pero Modern Warfare 3 se siente muuuy lejos.

27 11 2009
Darkpek

En la parte del descenso para matar a los guardias se ve muy cabron los ojos del guardia que matas como se le va la vida mientras le clavas el cuchillo, hasta pesadillas tuve…

27 11 2009
El BoB

eres muy impresionable mi amigo… jajaja

27 11 2009
Darkpek

Si me impresiono más eso que todo el nivel de “No rusian”……jajaja.

27 11 2009
Meathos

Sin animo de ofender a BoB.. pero me abstuve de leer tu reseña para evitarme spoilers….. Quiero mi MW2 :'(

27 11 2009
alex cea

pues este fin lo tendrá y a ver si por lo menos saluda al #ClandelPIN en una partida de “gordas” en el Gears of War 2.

27 11 2009
rickroquea

Cristo redentor!!!

No lo he jugado, así que no puedo darte mi opinión alex, pero todas las reseñas apuntan a que es un juegazo, les creo.

28 11 2009
iovany

Lastimosamente solo he jugado el multiplayer. Esta navidad me lo wa regalar. ^^

Aunke falta mucho. Damn.

30 11 2009
DjDoG

es lo ke no he podido probar, esta fregon l multiplayer, me reuso a ver videos para ke mis ojos lo vean por si mismos

Responder

