Assassin’s Creed II…So far, so good

19 11 2009

El pasado martes 17 de Noviembre salió a la venta este juego, bien por la distribución en México que a ultimas fechas nos deja disfrutar de los juegos al mismo tiempo que en todos lados (en la mayoría de los casos).

La primera parte de este juego fue uno de esos casos en que; o lo amabas, o lo odiabas, y parece que Ubisoft escucho las quejas de sus detractores, por que las nuevas mecánicas del juego dan la sensación de que tomaron una lista de estas quejas y las fueron solucionando una por una, en el apartado gráfico se ve mejor que el anterior, que ya de por sí se veía muy bien, llevo como ocho horas de juego y apenas he rascado la superficie de todo lo que ofrece…….

Una vez que lo temine les daré una opinión más a fondo, por lo pronto puedo decirles que hasta ahora no me ha decepcionado.

Acciones

Information

9 responses

19 11 2009
iovany

RT: @Rich_oropeza @Iovany ACII se puede comparar en términos de producción y ritmo de juego o esquema en general, lo que le llaman el factor WOW.

@rich_oropeza Lo que pasa es que un juego como MW1 los episodios son salteados y AC1 son lineales de la historia.

El señorito Richo lo rentó y habla de que no le termina de convencer el juego. Yo quedé muy complacido con el trailer que salió hace tiempo en que Ezio mata a un tipo en un baile y luego le dispara al otro con una ‘espoleta’ escondida en el antebrazo.

19 11 2009
richoropeza

No es que se me haga malo, pero con otros juegos tan buenos en este momento ahí afuera creo que me gustaría mejor estar jugando de nuevo aquellos ya que este no me ha atrapado por completo.

20 11 2009
xvidax

Hoy me llega la copia, si dicen que está muy bueno, y no repetitivo como el 1ro.

WTH, hasta el 2010 llega la versión para PC =S.

20 11 2009
DjDoG

a no se si el mw2 o este

20 11 2009
xvidax

Los 2.

Intenta el método que mencionaste de Rentarlos y ya no los regresas.

21 11 2009
DjDoG

o un amigo finge epilepsias en game planet mientras yo corro con los discos

20 11 2009
CesarInnMEX

Como que no me termina de convencer…

20 11 2009
JuanCa

El AC1 me gusto pero me zurró `por lo repetitivo, ahora le estoy dando a ACII, pero……sigue siendo igual de repetitivo, aunque ahora en lugar de solo ir a la atalaya, robar, escuchar informacion e ir a matar al objetivo, podemos hacer otras 4-5 cosas mas, asi como misiones secundarias y lo mejor, que hay muchas armas, pero….sigue siendo muy repetitivo.

22 11 2009
MaikSneik123

Ami me esta latiendo mucho, aun lo repetitivo que se siente en algunas ocasiones si termina de envolverte en la historia y graficos de los escenarios que se ven chingones

Responder

