Se buscan Partnahs

18 11 2009

Para terminar el modo Spec Ops en cooperativo online en la versión de PS3 de Modern Warfare 2.

Ya casi termino el juego en Veteran… Sigo pensando que ahora está más leve la dificultad, el Gulag sí está medio cabrón pero lo demás no estuvo tan rudo como Safehouse o No Play in the War Room del MW original.

También se busca gente para armar equipos y practicar un rato… Hay muchos que están MUY cabrones…

PSN ID: BOBFBP


No voy a repetir el chiste del Cea…

Acciones

Information

4 responses

19 11 2009
Darkpek

Caiste en las bondades del multiplayer de MW2 mi buen Bob, es demasiado absorbente, yo lo tengo en 360 damn, dile al buen Cea.

19 11 2009
richoropeza

Deberías de jugarlo como la gente normal en el 360 XD

19 11 2009
alex cea

pues vendió el XB360 que tenía y todavía no compra uno nuevo. Pero se va a perder las retas con el clan del #PIN

22 11 2009
DjDoG

al fin lo tengo y el mismo dia lo pase pero costo asta el ultimo centavo, solo ke mi pinche conexion de mierda me a impedido probar el multiplayer.

Responder

