The ballad of Gay Tony…………..En la opinión de Darkpek

12 11 2009

Primero lo primero, soy fan de la franquicia de GTA, desde que jugué el primero en el PSone, he jugado y terminado todas las entregas con excepción de las que salieron para portatiles.

Obviamente he disfrutado algunas entregas más que otras, hablado de estas últimas, refiriendome a GTAIV, y sus dos capitulos descargables (o físicos si compran el disco´”episodes of liberty city” ya a la venta ),debo mencionar que este ultimo capitulo TBOGT es el que más me ha gustado.

Este  es el capitulo final de GTAIV y cierra la historia de los diamantes robados que son el hilo argumental que liga las historias de Niko Bellic, Johny Kleibitz y el nuevo protagonista Luis López.

Hablando de los personajes, les puedo mencionar que Rockstar sigue por la linea que ha marcado en sus últimas entregas y todos los personajes estan muy trabajados y logran hacer que te involucres con ellos, haciendote odiar a unos y amar a otros, sobre todo por la carga de humor negro caracteristica de la serie.

SEXO DROGAS Y ROCK & ROLL   MÚSICA ELÉCTRONICA

En ese orden, es el GTA con más carga y contenido sexual (sin tomar en cuenta el infame Hotcoffe de GTA:SA)que han hecho hasta ahora,en las primeras 2 horas de juego mi personaje Luis Lopez tuvo encuentros sexuales con 4 mujeres diferentes en el juego (maldita sea me muero de la envidia)y estos son digamos que ….suficientemente explicitos.

Existen varias misiones secundarias, incluidas;  guerras de bandas de narcotraficantes,  salto en paracaidas (nueva adición) y carreras de triatlon donde empiezas saltando en paracaidas directo a una carrera en lanchas y seguida por carrera en autos, peleas clandestinas y los minijuegos ya conocidos incluido uno nuevo de golf.

Toda la ambientación de la historia se desarrolla en torno a los Clubes Nocturnos de los que es dueño Tony Prince (Gay Tony),uno de ellos es etero y el otro es homosexual, en estos clubes existen tambien minijuegos de baile, shots o como los conocemos aqui mupets y competencias de beber champagne, o hacerla de sacaborrachos.

Existen armas y vehiculos nuevos y limpiaron un poco las gráficas. El gameplay principal es el que ya conocemos, manejo, disparos y peleas cuerpo a cuerpo con las altas y bajas ya conocidas.

No quiero contarles mucho de la historía por que es parte de lo mejor que tiene GTA, solo puedo decirles que el gran protagonista es Liberty City y Niko, Jonhy y Luis son solo parte de ella, por que este juego es basto como el solo,es realmente abrumador el cuidado a los detalltes de esta ciudad y todo lo que ella encierra definitivamente un must si te gusta GTA y si no te gusta te puedo comentar que este capítulo tinene más accion que los anteriores, no dura tanto y tiene un muy buen sistema de checkpoints que no te obliga a repetir toda la misión si fallas en algún momento,además de la nueva adición de poder repetir cualquier misión en el momento que quieras. En pocas palabras sino te gusta GTA tambien es un must.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 11 2009
richoropeza

Le traigo muchas ganas pero con tanto juego que está saliendo no he tenido tiempo de jugarlo

13 11 2009
Dj Tierno

yo apenas ayer lo comence y por supuesto lo primero que hice fue sentarme a ver la tv, ya vieron la serie de anime superbublebuble no se que, esta buenisima, jajajaja me rei mucho

18 11 2009
iovany

La version física la vi en Aurrerá en $700 pesos mexicanos.

No soy fan de GTA.

9 08 2014
edl-510-week-6-individual-assignment-technology-collaboration-tools-matrix-2

edl-510-week-6-individual-assignment-technology-collaboration-tools-matrix-2

The ballad of Gay Tony…………..En la opinión de Darkpek | fanboyopolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: