Partidas entre amigos…

12 11 2009

gamers

Pues sí, hay veces que no tienes amigos con quien jugar un Modern Warfare 2 o un Uncharted 2 o tal vez un Halo 3 o Gears of War 2. Pues en este post propongo que cada quien deje su PSN Id o su Gamertag y el juego que le gustaría jugar en línea con la banda, para ir armando los días de cotorreo de fanboyopolis.

Ya hicimos nuestras noches de Horda y la verdad es que me gustaría que se repitieran, pero tal vez ahora en otros juegos, ya sea como clan o simplemente puro desmadre. Anímense y vamos creciendo nuestra comunidad, no mordemos y tampoco somos gachos, todos somos gamers como tú.

Acciones

Information

19 responses

12 11 2009
alex cea

Yo empiezo, mi PSN Id es: alcea1979

Sácate la tuya, o sea tu ID!

y mi Gamertag es: fbp alex cea


en PS3 le estoy dando duro al PES 2010, a ver si alguien se me une para echar las retas o armar nuestro equipo de leyendas.

En Xbox 360 el Halo 3, Gears of War 1 y 2 y próximamente el Modern Warfare 2. Únanse a nosotros, es bien divertido. Sobre todo los comentarios del Sr. Knuckles x.

16 11 2009
El BoB

Pues yo por el momento nomas estoy en PSN jugando Modern Warfare 2 y Uncharted 2, aunque también le doy al Ghostbusters y al RE 5 la ID es:

BOB_FBP

12 11 2009
richoropeza

PSN ID: rickso

Sácate la tuya, o sea tu ID!

Gamertag: rich oropeza


PS3: Uncharted 2, MGS4

Xbox 360: MW2,COD4:MW, Gears of War 1 y 2, Halo 3

12 11 2009
beanerx

mi Gamertag: assassinfoumx


Para Team Fortress (orange box), Gears of War 1 y 2, Halo 3, Left 4 Dead y muy pronto el ODST para firefight

12 11 2009
kazuyanavy

Lo que sea, desde PES 09, Halo 3 y ODST, GOW 1 y 2.



12 11 2009
CesarInnMEX

PSN ID: CesarInnMEX para Uncharted 2, Killzone 2, Battlefield 1943… por el momento Uncharted 2 XD

12 11 2009
checooo

PSN ID : skatometalero

Uncharted 2 principalmente, tengo el firme objetivo de lograr pasar completo toda una ronda de juego coperativo en modo “superviencia”(Jamás he podido pasarlo)

He de confesar qué a veces me “aloco” y me quiero aventar a la “rambo” todos los enemigos,pero de que hay talento, lo hay …

Jajajaja

12 11 2009
xvidax

No te preocupes, luego jugaremos una en el modo más difícil.

12 11 2009
Manuel Mosqueda

PSN ID: mmosquedab
uncharted 2, MGS4, el que sea :D, kill zone 2.

12 11 2009
alex cea

los que pusieron su PSN ID, si quieren que salga como tarjetita, vayan aquí: http://www.us.playstation.com/PSN/SignUp y sáquenla, luego dejan en un mensaje el link que les de.

13 11 2009
Destroyer

PSN ID: greatdestroyer80
Jugando: CODMW2, GTAIV, Skate2


Sácate la tuya, o sea tu ID!

Saludos!.

13 11 2009
Tweets that mention Partidas entre amigos… « fanboyopolis -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by fanboyopolis and fanboyopolis, fanboyopolis. fanboyopolis said: jueguen con los amigos en línea, apúntate y a divertirse. http://bit.ly/2fO9Ff […]

13 11 2009
Miroku Asakura



pues q se armen hoy las del COD MW2!!!

13 11 2009
Ratsu

PSN ID: Apple_Taco

Maton en Killzone 2 – Chingon en CoD4:Modern Warfare (1 desgraciadamente xD) y si quieren Resistance 2 , pues Resistance….

14 11 2009
Meathos

Mi gamertag es Meathos.
Mi PSN ID es: NoTengoPSNID :P

Se pronostican “gordas” hoy sabado 14 de Nov !!!!

Yo llegó como a las 12 pm

14 11 2009
alex cea

somos dos, también llego a esas horas para que me hagan lugar.

14 11 2009
xvidax

¿No tienes Xfire, cuenta steam, Gamespy Comrade etc? ¿O ya dejaste el gaming de la PC?

14 11 2009
Meathos

Hace mucho que no consigo juegos de PC. Ni me acuerdo de mi cuenta de XFire y de GameSpy. :(
Jugue un rato al WoW pero los pañales cuestan caro y tuve que suspenderle
Pero Mark My Words… he de volver!!! Así como volví con las consolas he de volver a la PC

16 11 2009
Rey Lagartón

Yo no tengo gamertag. Alguién sabe si puedo jugar en línea con mi modém de Banda Ancha Telcel? Agradeceré su repuesta. Saludos a todos lo gamers.

Responder

