Medal of Honor ?

12 11 2009

Los rumores en la web se hacen cada vez mas fuertes, se dice que la proxima entrega de la saga sera en marzo del 2010.

EA no ha dicho nada al respecto pero con los rumores cobrando fuerza tal vez sepamos algo antes de fin de este 2009 (cuando se pase la calentura de MW2)

mho

Escarbando entre los sitios de internet vi que este ultimo no sera en la WWII , si no en tiempo actual,  en Aftganistan donde llevaremos a cabo la operacion Anaconda, si?, no?, este podria ser el regreso triunfal de la saga?

En lo personal no me gustaria que llevaran la saga a tiempo actual, ya que la WWII es su esencia y con el camino libre en el genero, no creo que CoD (Treyach) o Brothers in Arms sean rivales para MoH.

* De los CoD y MoH basados en  la WWII por mucho me gustaban mas los MoH sobre todo el Airborne …. saludos!!!

Acciones

Information

8 responses

12 11 2009
DjDoG

dejenlo mejor en la segunda guerra mundial, sino todo mundo penzara ke le tienen cierta envida al mw2

12 11 2009
letrhalproject

pero como que medal of honor ya no es rival para la serie CoD

mejor dejn morir la serie mas o menos de forma descente

=(

12 11 2009
darkpek

No, a mi el airborne se me hizo medio apestoson, sobre todo por la jalada de las mejoras de las armas,eso si, fui muy fan del primero de PSone y el primero del PS2. Y despúes de lo que han hecho con MW y MW2 yo que ellos me quedaba en la WWII

12 11 2009
richoropeza

El problema de quedarse en la WWII es que ya las más grandes historias ya fueron contadas y como para que se anden inventado algunas como que no está cool. Yo soy de la idea que ya es hora de que la muevan a otra etapa más moderna. Digo si antes había tantos juegos basados en la WWII por que ahora no podría existir basados en guerras modernas, ademas eso a beneficiado a MW por que no tienen que aferrarse a una historia verídica.

12 11 2009
xvidax

Correcto, ¿ya qué le pueden agregar o sacar en aquella época?

Otro competidor…Pero en este caso sería entre BFBC2 y MoH para el 2010 (si es que no sale otro COD para el 2010).

14 12 2009
Jean

es de la guerra actual con afganistan

14 12 2009
DjDoG

lo kiero yaa!!!!!!!!
ke marzo ni ke mis huevos ya lo kiero

15 12 2009
xvidax

Por lo que ví en un vídeo.

Va a tratar basándose del Grupo Delta (un grupo que estaba en anonimato por parte del Gobierno de EEUU para hacer operaciones especiales en Afganistán) y supongo que los desarrolladores le cambiaron el nombre a Anaconda.

Este equipo estaba cazando a Osama Bin Landen (y no sé si otros factores reales).

Tal vez cambien de historia, porque si va haber escándalos.

Responder

