gadgets y más gadgets….

8 11 2009

070907hacking-ipod-touchDeberas que soy inconstante con esta sección, deberian colgarme jajajaja pero esta vez fue por problemas de salud U-U asi que mil perdones por tenerlos abandonados….

Hoy no traigo un gadget nuevo sino uno ya bastante conocido por todos… el iPod Touch pero escribo sobre el por que me sorprende cuan adictivo se puede volver.

Y es que entre que puedes andar Twitteando ( lo digo por que me hice bien adicta) desde cualquier lado (donde haya internet movil claro -_-) , chateando, revisando facebook etc…. uno se hace bien dependiente.

Creo , sin peligro a equivocarme que ese es el encanto de algunos gadgets que no solo por que son lo IN y más nuevo son atrayentes sino que generan tal necesidad de tenerlo presentes que en verdad se vuelven una adicción y por obvias razones quieres estarlo actualizando y tener el más nuevo.

:D yo seguire de adicta con este juguetito un buen rato todavía jajajaja

Por cierto como ya se hacerca la época navideña ( wiiiiiii) veremos que gadgets son los más deseados para estas epocas.

Acciones

Information

4 responses

8 11 2009
Jova

De hecho si es necesario y adictivoo ..
Yo diario checo fanboyopolis en Mi iphone.,

aparte el correo,clima,myspace, etc … Infinidad de cosas …

Y no se digan las apps :) …

Saludos y sigan asi con fanboyopolis ;)

9 11 2009
Soul Reaver

jejejeje sinceramente yo solo uso el twitter para enterarme mas rápido sobre que nuevas actualizaciones hay en las paginas que he seguido jejeje y el Ipod touch es muy completo… n_n que bueno que te encuentras bien de salud… y gracias al Ipod Touch no pierdes pista de nada en Internet jejeje…

9 11 2009
richoropeza

Choko…ya no te las tomes tan frías!! Jajaja que bueno que ya estás mejor. La verdad no se que haría yo sin mi iPhone es dificil imaginar que un gadget como este pueda causar tanta dependencia pero es una realidad.

10 11 2009
iovany

Nice Avatar Soul Reaver.

Gracias por la recomendacion para esta navidad. Un iPhone o un iPodTouch.

De seguro cuando lo compre mi novia va a querer que le regale el iPod Classic que uso actualmente, tal como lo hice con el Shuffle que le regalé cuando compré el Classic. Maldita sea.

Responder

