El destino me juega una terrible broma.

30 10 2009

Sony de México está liberando vouchers para tener acceso al demo del fabuloso God Of War III y me acaba de llegar el mio; para mi mala suerte pues mi PS3 sigue en manos de el equipo de reparación de Sony EU por lo que voy a quedarme con las ganas hasta que este regrese.Mientras tanto aquí les dejo un vídeo que la gente de Destructoid tuvo la amabilidad de subir del demo entero de este juegazo.

Vodpod videos no longer available.

Acciones

Information

10 responses

31 10 2009
rot

oye richoropeza cuanto tiempo llevas con tu ps3 en reparacion y de a como te costo?

2 11 2009
richoropeza

Solo duro cerca de un mes y no me costo nada, Sony de EU son los mejores y ya tengo de nuevo mi PS3 y estoy jugando GOW3

3 11 2009
rot

mira al mio le paso lo de la luz amarilla,pero entre en la pagina de sony y pues ya no tenia garantia y cobran 150 dolares mi pregunta es necesito vivir en usa o que onda porque yo vivo en frontera

4 11 2009
richoropeza

Pues de hecho si les escribes ellos te explican que si tienes a alguien que viva por allá pues puedes hacer que esa persona lo entregue, el proceso es muy similar al de Microsoft donde mandan a alguien a la casa donde tienen que recogerlo lo reparan y lo regresan a esa misma casa, pero solo lo hacen dentro de los EU por lo que si necesitas a alguien de confianza que te haga el favor. De hecho a mi me pasó a los tres meses de que lo compré eso de la luz amarilla o naranja no me acuerdo, pero simplemente ya no prendía y así fue como lo reparé.

31 10 2009
omarrm

puedes darme el codigo para probarlo yo :)

2 11 2009
richoropeza

Ya no jajaja

31 10 2009
Dead

no es por ser chsmoso pero c puede saber q le paso a tu ps3? porque al mio le paso lo de la puta luz amarilla como vez y lo culero d esto es q ya paso la garantia y ni como mandarselos a los d usa porq tambien lo compre alla y ps estoy buscando una solucion, pero creo q comprare mejor el slim. saludos omrrm atte robot1c-arm

2 11 2009
richoropeza

Pues al parecer se le descompuso las entradas de vídeo, mandales un correo a los de el servicio de EU y es posible que te puedan ayudar; conmigo se portaron de lo mejor.

1 11 2009
xvidax

Haber si me consigo la colección.

2 11 2009
chamaqueado

bueno pero minimo sabes que cuando regrese le vas a entrar a lo grande al demo…o si caduca el pase comprate la coleccion ahi tambien va a traer el demo

Responder

