Nintendo hace oficial el anuncio del DSi LL.

29 10 2009

153494-dsill

Para los que no se enteraron, hace tres días surgió un rumor en Internet en el cual se especulaba que Nintendo ya estaba trabajando en una nueva encarnación del DSi pero más grande.

Al día siguiente de que se corrió este rumor salió un representante de Nintendo y mencionó que eran solo especulaciones, que Nintendo no anunciaba nada respecto al DSi.

Y pues el día de hoy, Nintendo hace oficial el nuevo modelo del DSi, llamado DSi LL; el cual solo tendrá una característica más que el reciente DSi y esa es que es más grande, las nuevas dimensiones de la consola son 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo (frente a los 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm de la actual), pesará 314 gramos (frente a los 214,5 gramos de la DSi estándar) e incorporará un stylus más grande y robusto, de 129,3 mm, contando además con una batería de mayor duración.

Con este movimiento es obvio que Nintendo trata de llegar al corazón de los gamers de mayor edad y ponerle una zancadilla a la gente de Sony y su nuevo modelo el PSPGO.

Lo que si es una mentada de madre es que existen personas que acaban de comprarse el DSi, y ahora Nintendo les da una patada en la entrepierna con este anuncio. Bueno eso les pasa por ser Early adopter.

normal_dsill6normal_dsill2

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 10 2009
DjDoG

como k sacan ya puros DS nomas por sacarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: