EGS 09…la critica

28 10 2009

23 de octubre, 3 a.m., llegamos y nos sentamos, dormimos, chupamos (bueno yo no, mis amigos si se echaron unas caguamas), eso por mencionar poco, esta vez pudimos asistir a la expo EGS que se llevó acabo en el centro Bancomer en Santa Fe, un lugar un poco retirato (menos mal que siempre llevo auto).

Pudimos apreciar un buen ambiente, mucha gente (mucha más que el año pasado) y muy posiblemente sea por aquello de las diversas “promociones” que se hicieron para adquirir gratuitamente un boleto. Tuvimos la oportunidad de ver varios juegos en la presentacion, muchas exlcusivas de lanzamiento, alguno que otro disgusto (como MW2 que era sólo un video, por lo menos yo nunca vi un demo jugable).

En general la expo estuvo genial, aunque como siempre, le faltó algo porque estuvo un poco aburrida como año con año desde hace 4 años. Lo genial de esta ocasión fue probar juegos como Bad company 2, Bayonetta, L4D2, DJ Hero (que por cierto que persona tan chévere es el productor!!!). También muchos consursos y promociones para ganar desde mochilas hasta juegos, y la participacion de la gente no se hizo de esperar, con mucha euforia para ganarse uno o mas premios de los que regalaban.

Increiblemente como mencioné antes hubo bastante gente, a pesar de que el lugar se notaba vacío (digo el centro bancomer es mucho más grande que el WTC por eso se notan espacios vacios, en el WTC ya ni se podía caminar!!!)

Y pues aqui les dejo unas imagenes del viernes justo cuando entramos (aprox 10:30 am) se verá un poco vacío pero es que sólo entro la gente “VIP”, jejeje.

O.o egs

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 10 2009
ALESSANDER 2647

PUES ESTE AÑO NO FUI PORQUE EL AÑO PASADO ESTUBO PESIMO Y PUES SE QUE NO HUBO DIFERENCIA EN ESTA EDICION,ES UN FRAUDE ESO DEL PASE DISQUE MAGICO VIP SOLO NOS DAN PORQUERIAS SIN VALOR ALGUNO Y LUEGO NI DAN NADA Y NOS TRATAN COMO SI NOS HICIERAN UN FAVOR,NO ES LO MISMO COMO EN LOS AÑOS ANTERIORES QUE ERA UNA MARAVILLA TODO EGS TODO DESDE LOS JUEGOS REGALOS DEMOSTRACIONES PERSONAJES DE LA INDUSTRIA,ATENCION,AMBIENTE EDECANES Y DEMAS Y SOBRE TODO EL LUGAR QUE ERA EL WTC ERA MUCHO MEJOR Y MAS AMPLIO Y FACIL DE LLEGAR QUE ESA BASURA DE SANTA FE UNA ENORME DECEPCION TAMBIEN QUE PAGAS POR TU JUEGO ORIGINAL MUCHO DINERO Y QUE EL TRATATO VIP SEA UNA ABSURDA PULSERA INSERVIBLE Y COSAS SIMPLES SIN CHISTE Y NO PASABA ESTO ANTERIORMENTE EN LOS PASADOS EGS ADEMAS YA NO VA NINTENDO AHORA SONY MENOS NI LAS REVISTAS DE JUEGOS ENTONCES PARA QUE? PARA SOLO VERLE LA CARA DE GORILAS A LOS DE XBOX QUE SON LOS MAS MAMONES DE TODO EGS,POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS YA VARIOS GAMERS QUE ASISTIAMOS DESDE EL PRIMER EGS YA NO FUIMOS,PARA NOSOTROS MURIO EL EGS EN EL AÑO 2007Y PUES MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE QUE DIO MUETE A UNO DE LOS MEJORES EVENTOS DE VIDEOJUEGOS EN ESTE PAIS SE DESPIDE UN GAMER DE LA VIEJA ESCUELA QUE SE EDUCO CON STREET FIGHTER 2 A ALLA EN EL LEJANO 1991 ALESSANDER 2647…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: