Activision responde al vídeo de la masacre de civiles.

28 10 2009

modern-warfare-2-1

El día de ayer les mostraba el vídeo que seguramente será objetivo de polémica una vez el juego llegue a las tiendas, ya que tomábamos el control de un terrorista que durante los primeros cinco minutos de gameplay se dedica única y exclusivamente a matar a un montón de civiles en un aeropuerto. Cosa que molestara a más de algun purista por lo que un representante de Activison ya salió a defender de manera correcta creo yo la escena representada por Infinity Ward:

La escena muestra en profundidad la maldad y la sangre fría del líder ruso al que perseguimos y su unidad. Mostrando esa maldad, el jugador siente aún con más ganas la necesidad de detenerlos.

Los jugadores también tienen la opción de saltarse esa escena. Al principio del juego hay dos checkpoints donde se avisa al usuario de que podría encontrar imágenes desagradables. Esos checkpoints no pueden desactivarse.

‘Modern Warfare 2’ es un juego ficticio de acción diseñado para marcar esa intensidad, un juego realista que muestra conflictos reales, pero con tintes épicos, como las películas de acción. Está convenientemente calificado para mayores de 18 debido a sus violentas escenas, lo que significa que está pensado para aquellos que tienen 18 años o más.

Espero con ansias locas jugar este hermoso juego y aplaudir una vez más a la gente de Infinity Ward:

#WEAREMW2

Vía | Shacknews

Acciones

Information

7 responses

28 10 2009
checooo

creo que esas palabras no bastaran para justificar del todo está cruda escena, pero en fin. En peliculas hay cosas mucho más violentas y no hay ningun pero ahi.En fin, espero que la mayoria de la gente no se lo tome tan a pecho.

28 10 2009
alex cea

hay telenovelas que a las 8 de la noche están enseñandote a una stripper moviendo la cola bien rico (a parte super buena), y nadie dice nada.

28 10 2009
checooo

Jajajaja exacto, pero la diferencia creo que tiene que ver es qué las telenovelas son para “adultos” y los video juegos todavia lo ven como si fuera sólo para “niños”, por eso mismo se sorprenden cuando ven algo “fuerte” digitalizado.

28 10 2009
Darkpek

Yeah!!! Strippers moviendo la cola….mmm…
Ahhh y volviendo al tema, que les den a los críticos una patada en las bolas, el contenido esta ahí y es la visión del autor, además existe la opción de pasarla escena o nó!!!
No cabe duda que los tipos de Infinity Wards Son unos Genios.

29 10 2009
DjDoG

en el cod4 hay algo mas o menos parecido,
ademas ke no sean escamados, ademas no creo ke haiga gente ke solo compra videojuegos para buscar como censurarlos

30 10 2009
Mr Knucklesx

Yo ya tengo aparata mi edicion hardened y le estoy hechando galleta en el CoD4 esperando MW2

9 11 2009
Rodrigo

yo sinceramente jueto cuando he jugado a esa escena me ha impactado mucho, creo que que la compañia se ha pasado un poco

Responder

