Un juego que mezcla la cultura Azteca con un puzzle

27 10 2009

TribesOfMexica 2009-10-26 18-54-47-45

Estaba un día el alex cea rascándose el ombligo cuando de pronto… ahh perdón, ese era el Santos. Pero bueno, estaba navegando por la web y de repente me encontré la noticia de que Incubator Games, una empresa de videojuegos que se encuentran en Toronto, Canadá,se encuentra haciendo un juego para el Xbox 360 en el cual incluye a una cultura que es parte de la historia de los mexicanos, la Azteca.

Incubator Games, a group of young industry professionals, is proud to announce the launch of their new website at: http://www.incubatorgames.com

El primer juego de este equipo es el llamado Tribes of Mexica, un puzzle de acción en el cual podremos vernos inmerso en la mitología Azteca. La mecánica del juego (se las pongo en el video de abajo) básicamente es conjuntar 3 unidades del mismo color rotando uno de los tres anillos de aztecas que nos presenta el juego en el cual ganaremos conjuros para subir el poder, tiempo y defensa.

A parte también les dejo varias imágenes del juego. La verdad preferiría se manejara un videojuego estilo Oblivion con esta cultura mezclada con su mitología para ver a los dioses repartir su furia porque a la chica que sacrificaron no era virgen… jejeje

También cabe mencionar que este juego, a parte de ser para el Xbox 360, se está planeando para la PC, la Mac y Linux. Así que todos van a poder disfrutarlo. Bueno, más bien los amantes de los puzzles.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: