Clásicos

27 10 2009

Bandai (quien no se caracteriza por brindar buenos juegos, pero esta vez si le dio al clavo) junto a Cyberconnect 2 nos trajeron por allá de 1999 un juego para aquella consola que nos dio tantas satisfacciones, el PSX, La historia nos pone en el papel de Jutah unos de los llamados Silent Bombers, los cuales fungen como salvadores de la humanidad en contra de la rebelión de la creciente armada de las maquinas. La premisa era colocar bombas en los enemigos y/ algunas partes del escenario para después hacerlas explotar, dando como resultado un sistema de juego adictivo  algo parecido a lo que se hacia con Bomberman pero súmale acción frenética, montones de androides (y jefes bastante difíciles) a lo largo de 26 episodios que dura la aventura.

Silent Bomber – Mission 2

 

Si tiene la oportunidad de conseguirlo prestado o verlo arrumbado en algún local, no lo duden y háganse de el, ya que es una joyita.

Acciones

Information

10 responses

27 10 2009
alex cea

me lo prestas??? digo a ver si te lo devuelvo. jejejeje

27 10 2009
The Hood

Pues deja lo consigo, esa vez me lo prestaron.

27 10 2009
Rey Lagartón

Se ve divertido, deberían sacar una versión para las consolas actuales pues hacen falta este tipo de juegos. Saludos.

27 10 2009
The Hood

Dudo mucho que lo hagan, pues no fue muy conocido a pesar de ser tan bueno.

27 10 2009
cm cinder

yo quiero volverlo a jugar chingado

me hiciste pensar en algun tema jeje

pero seria los juegos sangrientos de los 90’s

mortal kombat, tatto assisans, time killer, blood storm, killer instinct!

27 10 2009
The Hood

Comoño!! No recuerdas Primal Rage ó Splatterhouse???

27 10 2009
cm cinder

gracias por recordarmelos, se me estaban fueron de la cabeza!

27 10 2009
cm cinder

y me pregunto en este instante que chingados tien que ver mi respuesta en la noticia

a la mierda!!

spam!
se llenara de jokers!

27 10 2009
The Hood

Supongo que llegaron a tu cabeza gracias a las explosiones dicho sean de paso son inherentes a un cierto grado de violencia (ay guey!)

27 10 2009
cm cinder

amer (o dicho mejor OH MEN!!)

la violencia mueve al mundo!

Responder

