Bayonetta se lleva la calificación perfecta en Famitsu.

20 10 2009

151399-bayonettarse

Recuerdo los tiempos donde cada juego que se llevaba un 40 de 40 en Famitsu era un juego que prácticamente estaba revolucionando la industria. El primer juego en llevarse esa calificación fue The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, juego que me dejó marcado de por vida por todo lo que significaba, por lo que yo nunca dude de que ese fuera el primer juego en llevarse esa calificación. Despues vinieron dos juegos que eran muy buenos en su genero pero que personalmente no les guardo el mismo amor que a Zelda, Soul Calibur y Vagrant Story, aún así mi fe en Famitsu seguía en pie.

Cuando comencé a dudar fue cuando le dieron el 40 a NintenDogs, juego que comenzó  la nueva era de los jugadores casuales. Después vino Super Smash Bros Brawl, juego que me gusta pero no lo considero un pilar de la industria y para finalizar también le dieron esta calificación a dos juegos de nicho allá en Japón, Dragon Quest IX y Monster Hunter Tri. Entonces a que viene todo este choro… pues a que ha visto vídeos de Bayonetta y aún cuando se me antoja mucho (principalmente la protagonista) no creo que pueda llegar a ser mejor juego que el primer Ninja Gaiden; espero y el señorKamiya me cierre la boca a la hora de jugar su juego.

Algo que me llama mucho la atención es que el los primeros tiempos de las consolas Famitsu era muy exigente para dar estas calificaciones pero de manera muy extraña a partir del 2008 esa exigencia o ha bajado o los juegos han subido de calidad, ¿tu que opinas?

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
2. Soulcalibur (1999)
3. Vagrant Story (2000)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
5. Nintendogs (2005)
6. Final Fantasy XII (2006)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)
9. 428 (2008)
10. Dragon Quest IX (2009)
11. Monster Hunter Tri (2009)

Acciones

Information

6 responses

20 10 2009
darkpek

Hay que tomar en cuenta que los japoneses estan enfermitos y su forma de ver los juegos es muy diferente a la del occidente, la lista puede ser discutible, pero ¿nintendogs?…., Ocarina Of Time tambien es uno de los más grandes juegos que he Jugado en mi vida…. cuando era fan de Nintendo, (Así es Cobrax, alguna vez tambien fuí fan de Nintendo)

20 10 2009
Rairyuu

Para mi si vale la calificación por lo que he visto, tiene una calidad grafica muy buena (no estoy hablando de la protagonista), muy fluido el juego, movimientos muy padres, rompe con lo normal del bien contra el mal, ahora es el mal contra el bien, es cierto q su modo de juego es parecido a Devil May Cry y Ninja Gaiden, pero a la vez tiene sus diferencias avismales

20 10 2009
DjDoG

con esas tetas yo tambien le pondria l 40

20 10 2009
alex cea

Ok, es un juego de 40 para famitsu, pero en la versión de Xbox 360, porque con la baja de calidad gráfica del PS3 debe de verse disminuída esa calificación.

21 10 2009
elmaskabron

No mams! como puedes decir eso, si he estado jugando el demo y su calidad grafica es impecable aun con todo el desmadre que se hace cuando haces combos con varios enemigos a la vez en el PS3 no se ralentiza , la gama de colores y la iluminacion esta de lujo…..
haaaaaa!!!!!! hace tiempo que no escuchaba algo tan-anti-Ps3 , eso despierta mi Fanboyismo, MALDICION !!! crei que ya lo habia superado, pero por comentarios como este soy como soy, ====PLAYSTATION FOREVER!!!!===WE ARE PS3 FOREVER !!!!=-====

20 10 2009
Wuastc26

MMM, Pues si es llamar la atencion, pues parece que muchas revistas ya le bajaron a sus calificaciones, puede que esto lleve a una debacle de credibilidad y las revistas tengan que reiniciarse desde cero pues como vemos un 10 a Bayonneta es una exageracion, ami en lo personal le daria un 8.5 y hasta eso ya es demaciado.

Responder

