Probando el Ps3 Slim

19 10 2009

Tenía 2 Ps3 (uno de 60 G de los primeritos y uno de 80) y me quede desde hace mes y medio sin ninguno. Pero ya tengo el modelo Slim y hasta el momento no noto diferencias importantes por lo menos en funcionamiento; el acabado de la consola si es muy austero. La iluminación del boton de encedido y de expulsión del disco luce bien, no expulsa tanto aire caliente como los modelos anteriores pero si se calienta bastante (espero que sea normal).

Todos los formatos soportados anteriormente funcionan igual. Al conectarlo a internet me detecto automáticamente como mexicano (pidiéndome datos), no hubo problemas en la actualización 3.01. La pantalla de inicio muestra el nuevo logotipo del Ps3 Slim (yo extraño la tipografía hombrearañezca) y se pueden registrar varias cuentas para Playstation Store.

Supuestamente es más rápido pero sinceramente no lo note.

DSC01445

Solo conservo la caja del primero.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

19 10 2009
Miroku Asakura

a mi me dan ganas de comprarme uno lol
en fotos se veia muy feo pero cuando lo vie n ksa de un amigo xD ta re cute la chingada consola lol jajaja
y en el slim hay 3.01? creo q en el”fat” solo hay 3.0, no?

19 10 2009
xvidax

En todas las versiones está el 3.01 y es para arreglar los problemas con algunos juegos del 3.00.

19 10 2009
mr boo

Si hay 3.01 en el normal nomas que no es una actualizaicon de afuerza es opcional buscale en la opcion de actualizacion de tu ps3

19 10 2009
richoropeza

Mendigo y yo tengo solo uno que no funciona!

19 10 2009
DrKawashima

No entendiste bien el post, mi Richo. Ya solo tengo el Slim.

19 10 2009
richoropeza

Ya se, pero a eso va mi comment.

19 10 2009
Mas Que Consolas » Blog Archive » Probando el Ps3 Slim « fanboyopolis

[…] Here is the original post:  Probando el Ps3 Slim « fanboyopolis […]

19 10 2009
Miroku Asakura

uff xD hablando del 3.01 lei ke esa actualizacion afecta a los ps3 de 60 para atras osea ke el mio pudo morir…menos mal ke puse cancelar x_x

19 10 2009
xvidax

Allí hay comparaciones en Youtube, y si hay una pequeña diferencia entre reproducir una película y cargar un juego con el PS3 Grande y el Slim.

Sin mencionar que el Slim tiene en el CPU la tecnología 45nm y el PS3 Grande 65nm.
Aparte que el Slim consume menos energía.

19 10 2009
omarrm

no le caeria mal un ps3 slim al buen richo ñ_ñ jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: