Killzone 3 en el 2010?

19 10 2009



En la página 20 del suplemento decembrino (2009) de la revista “Playstation : La revista oficial”,  se presenta un artículo titulado: “Los juegos secretos del 2010”  y en el se habla ni más ni menos que de Killzone 3.

“Ya pueden ir anotando tres nombres para el próximo año. Killzone 3está en una fase profunda de desarrollo, el podcast de Insomniac’s Full Moon Show da pistas periódicas de un proyecto que solo puede ser Resistance 3, y un empleado de  Treyarch menciona una secuela de  Call of Duty: World at World”.

¿Qué opinan? ¿Les genera ilusión la idea de una tercera entrega de Killzone? Verdad es que la segunda es un monstruo para aquellos que gustan de los shooters bien hechos. del reporte de Resistance 3 no me fío tanto. Tal vez todo se generó a raíz de aquel espectacular que salió en el rodaje de una película.

Acciones

Information

6 responses

19 10 2009
richoropeza

Chin, pues que te digo…a mi personalmente el dos no me encanto. Se me hizo un buen juego pero no el mesías prometido para la consola de Sony, le faltó mucha originalidad.

19 10 2009
omarrm

pues yo habia escuchado algo parecido hace unos meses, se decia que killzone 3 ya estaba en desarrollo

19 10 2009
checooo

Pffffff

Y yo apenas voy a comprar el 2, pero mientras tanto ya tengo el uncharted 2 :D

Cualquiera qué quiera jugar conmigo sólo agregueme mi ID : “Skatometalero”.

Esta con madres el coperativo, espero que se puedan armar las retas machin…

19 10 2009
xvidax

Obviamente va a haber Killzone 3.

Nomas de ver el final del Killzone 2.

Pero quien sabe si lo desarrollen para el PS3 o PS4.

26 10 2009
jyagami

interesante…

6 11 2009
betrayonblood

Pues ojalá lo retrasen como para el 2021, porque si sacan algo tan pestilente como el 2, mejor que se lo ahorren…

Responder

