Entre el amor y el odio:360

23 11 2008

100_3316
Pues me toca mencionar por que es que amo a mi 360 y aquí les dejo una lista de razones del por que me gusta tanto esa maquina generadora de aros rojos.

Los juegos.gearsofwar2_marcus_1280
Siendo honesto y como gamer que soy, puedo decir abiertamente que en esta generación de consolas no hay ninguna consola que me haya dado tanta diversión como la de Microsoft; se que la llaman la consola de los shooters pero para mi ninguna tiene tanta variedad y calidad como esta. Desde juegos enfocados al verdadero hardcore gamer hasta juegos familiares todos de gran calidad y gran soporte detrás de ellos. Aquí al menos para mí no hay punto de discusión.

Diseño y poder.
Se nota como Microsoft tiene en la mente darte lo mejor y no sacarte un ojo de la cara en el proceso (si así tú lo deseas), es justo decir que el 360 tiene el poder para darte los mejores juegos con grandiosas graficas y no necesitar requerimientos terriblemente molestos (instalaciones obligatorias) o tecnología que te quieran meter a fuerzas por que según es lo mejor (Blu-Ray) y aun así mantener un precio bastante accesible y con diferentes ofertas según tus necesidades. También el diseño de la consola es muy bueno, fue la primera en innovar en varios aspectos como la instalación de musica en el DD o fotos en el background, además de los controles inalámbricos y recargables.

Xbox Live.
No hay que hacernos tontos, ni Sony y mucho menos Nintendo están cerca de alcanzar lo que Microsoft ha hecho con Live, y por más que se esfuercen les faltan años para formar una estructura tan buena como la que en este momento tiene Microsoft. Y menos ahora que se lanzo la Nueva Experiencia Xbox, la cual dicho sea de paso, es la interfaz más amigable jamás lanzada para ninguna consola. Es decir las partidas en live son más fáciles de organizar para cualquier juego gracias a los gamertags (otra innovación de Mcsft) la comunicación con tus amigos, las descargas semanales, los concursos, todas estas aplicaciones son innovaciones que Live creó y que ahora las otras compañías estan adoptado. En este aspecto Live es mejor que cualquiera.

achievementlocked1

GamerScore.
Se lo que van a decir; “pero si no sirven de nada (los achievements), solo inflan tu ego”, pero a mi me encanta poder sacarle mucho jugo a los juegos que compro en base a los logros, aun así signifique tener que jugar 100 partidas en línea para poder obtener 20 puntos, me parece algo sumamente innovador y no es solamente algo mió ya que Sony también adopto esta tendencia que Mcsft diseño y que nos ha hecho convertirnos a muchos de nosotros en “Achievements Whores”, es decir me he visto tentado a rentar Avatar solo para obtener los 1000 puntos que te dan solo por apretar un poco los botones; pero luego recapacito y pienso que puedo sacar logros a otro juego que de verdad valga la pena sin tener que rebajarme a jugar algo como eso.

278

La Nueva Experiencia Xbox.
Otra innovación de parte de Microsoft, es la primera vez que una compañía rediseña por completo una interfaz de una consola ya existente, y no solo es la remodelación si no que la convirtió en algo de lo cual puedes presumir, se que los Xii´s son una copia pero las pantallas tipo Windows Vista de verdad que le dan un toque sumamente vanguardista y cuando la empiezas a experimentar prácticamente sientes que tienes una consola nueva en tus manos. Las instalaciones de juegos directo al disco duro para reducir los tiempos de carga, la re-organización de los canales del Market place, la manera en que visualizas a tus amigos (y a los amigos de estos) todo esto hace que esta nueva experiencia sea un respiro de aire fresco no solo para la consola si no para toda la industria y un ejemplo a seguir para los competidores.

ss-games_540x3031

Por todo esto, yo adoro a mi 360. Y si me preguntaran que consola les recomiendo para esta navidad, sin dudar les diría que esta es su mejor opción si tienen gustos similares a los míos.¿Y tu por que adoras a tu 360?

About these ads

Acciones

Information

One response

14 02 2009
Sopenco

ok clik here

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: