Todos los Fatalities de Mortal Kombat vs. DC Universe (UD)

21 11 2008

Debo decir que la serie no podia caer tan bajo el UNICO motivo que hacia que te compraras un mortal Kombat es por el simple hecho de que podias mutilar a tú oponente de la forma más gorienta posible.

Cuando anunciaron este juego creia que podrias rebanar a Superman en “Cachitos” por medio de los famosos Fatalites pero ahora resulta que esto no era posible.

UD
Hay varios comentarios de gente que pregunta como se hacen los fatalities y luego se quejan de que no decimos nada y puros etc… En fin, les dejo la dirección de un FAQ de todos los fatalities (que de hecho la puse en los comentarios hace mucho tiempo) y espero que lo vean, aplica para la versión de PS3 y de XB360.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/943567/54803

About these ads

Acciones

Information

69 responses

21 11 2008
Mortal Kombbat Fatalities Video

[...] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden'; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Todos los Fatalities de Mor… trackback from post […Debo decir que la serie no podia caer tan bajo el UNICO motivo que hacia [...]

22 11 2008
rickroquea

yiak!
Esos Fatalities no son ñoños, son hiperñoñísimos.

29 12 2009
shao kanh

muy bergas muy bergas
shao kanh y sub zero son la neta

3 10 2010
alejandro

pelotudo

22 11 2008
alex cea

el juego a mi me agradó, es divertido y a parte evoluciona bien el gameplay de los juegos anteriores. The Joker es la neta en este juego.

22 11 2008
Solid Javier

a mi tampoco me agradaron los fatalities

22 11 2008
Darkness Symbol

El mejor fatality fue el de the joker, buen video, pero aun así no me impresiono el juego y no creo que innove.

22 11 2008
cinder

solo creo que innovo en las parte de pelea en caida libre y el modo rage!

pero el fatalitie que mas me gusto fue el de scorpion en te mete a la lava y saca nadamas tu esqueleto y el de joker tambien estan padres!!

23 11 2008
cuitala

como pueden atreverse a prestar los dioses de mortal kombat para esta estupides la CAGARON….!

24 11 2008
el rey chapa

madrisima puta madre que pedazo de juegazo nos han traido los de MK puta si no es que soy ciego disfrutara ese juego. jajajajajajajajaja. ve que mieeda a ver si el otro año inventan MK vs TELETUVIS O quizas MK vs PLAZA SESAMO O por dios MK vs LOS 7 ENANITOS CON BLANCA NIEVE, en ves de sangre agua purificada cerotes los de DC al quererce juntar con MK o milor RAIDEN cuando cesara tanta pendejura de MK HIJOS DE PUTAS LOS QUE APROBARON ESTA UNION MK vs DC

27 11 2008
California lottery result

La verdad es que el juego se ve sorprendente, lo malo seria ver esos finales de fotitos estilo MK, odiaria ver eso de nuevo.

13 12 2008
drago

weno yo = opino lo mismo q calleron muy bajo x q la unica rason de jugar un mortal era x q eran satanicos y eran entretenidos pero aora no sirve un mortal asi
calleron muy bajo por eso digo q es muy fome

16 12 2008
Victor

hola, me acabo de comprar el juego y me gustaria saber donde puedo encontrar las combinaciones de botones para poder hacer los fatalities, aunque no sean como los de antes siguen siendo de lo mas atractivo del juego, por lo menos la primera semana.
Por cierto la plataforma es ps3.
Muchas gracias

16 12 2008
alex cea

@Víctor, deja te paso el link de donde yo los bajé una vez.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/943567/54803

al principio viene la explicación de los botones, porque los pusieron tanto para XB360 como para PS3. Ponle atención a eso y listo.

16 12 2008
Victor

muchas gracias alex cea.
A gozaaaar

16 12 2008
alex cea

@Víctor

aquí estamos para pasarnos trucos e información. saludos

21 12 2008
cheche

ya dejen de opinar mamadas y mejor pongan como se asen los fatalytis si por favor osea ya me cagaron todos opinan lo mismo q no se aburrieron de leer la misma pendejada

21 12 2008
alex cea

@cheche

en un comentario puse el link para todos lo fatalities, aplicable para la versión de PS3 y XB360. si no pusiste atención te pongo de nuevo el link.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/943567/54803

23 12 2008
Omar

Si dejen de opinar mamadas, el juego es muy bueno, me divierte harto.

23 12 2008
alex cea

Yo lo empecé a jugar y la verdad me gustó. El modo historia está genial y te obliga a usar a todos los personajes

24 12 2008
el panelaas

poongan los putoos fatalities dehensee de andar mamado el riel y la pagiina kee puso el alex cea no se entiiende echenlee huevoos putoos … !!!!!!!!!!!!!!!

28 12 2008
misterious man

yiak!

28 12 2008
misterious man

yiak! es un puto pendejo

31 12 2008
misterious man

yiak! te odio cabrón puto pendejo cojete hijo de tu puuuuuuttttttttttiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaaaaaaa madre coje a tu mamá

31 12 2008
n

rickroquea es un puto

8 01 2009
showmeyourboobs

los unicos fatalities buenos son los de sub zero
pk almenos el si sigue destruyendo a los otros

19 01 2009
hector

pus yo pienso que la regaron en esos fatalities tan chafas y de muy mal gusto se supone que los de mortal kombat son mas sangrientos que mamadas

30 01 2009
manuel

chinguen todos a su puta madre tal vez sea el mejor juego de mortal kombat que haya sacado la saga antes mencionada lamento decirles que son una pinche bola de indios pendejos y como dice doña margara francisca con todo respeto

30 01 2009
ticoco800

En gustos y en puntos de vista hay colores….

30 01 2009
el chingon de los mk

era fanatico de mk pero ahora la cagaron gacho pinches versiones de mierda pense que si eran creativos ahora ya se que si son creativos pendejos

30 01 2009
el chingon de los mk

chingen asuy madre

31 01 2009
alex cea

Cada quien su opinión. A mi la verdad me gustó como manejaron el modo historia dividiéndo los caminos en uno y otro universo. A parte de que te obligan a manejar a todos los personajes.

Los fatalities o la brutalidad heroica bajaron su intensidad, pero es por cuestión de licencia de DC Universe.

Lo que sí es que ningún fatality ha superado al de sub-zero del MK1, ese si es la neta.

8 03 2009
fly

bueno dejen de mariquiar y aunque sea den un truco

28 03 2009
MisTeRio

SUPERMAN
heroic brutality 1 abajo, abajo, derecha, derecha, cuadrado
heroic brutality 2 derecha, derecha, abajo, izquierda, circulo

SCORPIO
fatality 1 abajo, abajo, abajo, circulo
fatality 2 derecha, derecha atras, abajo ,X

30 03 2009
Chamiz0r

Gracias Por Tus Trucos Misterio Me Resultaron Positivos Los Fatalitys en mi X-360

14 04 2009
cocoloco

hijos de su Puta madre si no les gusta porque dan su oponion en esta pagina

15 04 2009
guillermo

alguien que me pase todos los fatalities en español por que solo abropaginas pero en ingles o escribirme a santillanangeles@hotmail.com

26 09 2009
tony

el de jax es este ( atras,adelante adelante atras Y,escorpion abajo abajo B,

BARAKA:atras,adelante,abajo,adelante,X

KANO:atras,abajo,atras,adelante,X

RAIDEN:abajo,adelante,abajo,arriba,Y

sub-zero:atras,atras,abajo,atras,B

SHANG TSUNG:abajo,abajo,adelante,adelante,Y

namas me se esos amigo luego te los paso los de mas

21 05 2010
kevin orlando cuadros pinzon

me puedes decir la fataliti

22 04 2009
zaboo

La neta si se rifaron esta bn chingon el juego y a los q no le gusto simplemente no pongan mamadas y bn x los q si les latio aqui les dejo uno de los heroic brutalities de flash es izquierda,izquierda,derecha,derecha,B Y en caso de ps3 se sustituye la B x circulo

1 05 2009
Fercho

el Juego esta Chido, aunque si la regaron con los fatalities!!!!, pàra mi el mejor es Scorpio

1 05 2009
Fercho

postien mas fatalities, y menos bulgaridades!!!, si no les latio el juego pues para que demonios lo adquirieron!!!

22 05 2009
marico el que lea esto

coño la puta madre pongan un fataliti y esta MK ta bueno pero no como que salga otra MK y siga la historia.Es capaz que el año que viene salga MKvs NICK que salga el tigre o los power ranger
deberian es salir una contiunuacion del MK anterior

15 06 2009
oscar

hijos de su puta madre pongan los putos fatalities

hijos de la verga

18 06 2009
BATMAN

A MI ME GUSTO EL JUEGO, ES INOVADOR Y ES MUY CIERTO LOS FATALITIES BAJARON DE NIVEL PREO ES POR CUESTION DE DC, A MI GUSTO EL JUEGO DE MK HABIA CAIDO EN UN ESTANCAMIENTO DE IDEAS Y ESTA FUE UNA MUY BUENA… Y SI NO LES GUSTA A LOS DEMAS NO LO JUEGEN Y YA…

2 07 2009
oscar

como los ago

28 07 2009
Lola

Enseñenme a hacer fatalities!

16 10 2009
jiji

mira pendejo cuando diga finis him pon las flechas del fatalitie pendejo

4 08 2009
xvidax

Sub zero wins!
Es mejor personaje.

12 08 2009
manati

la neta entre a esta pagina esperando encontrar mas fatality y menos mamadas, alguien sabe el de sonya?

13 08 2009
alex cea

En verdad que la gente no lee. si quieres saber cómo hacer todos los fatalities ve a esta dirección http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/943567/54803 es un buen FAQ para que no tengan dudas.

27 10 2009
cm cinder

alex cea se la come!!

un digno comentario!

19 11 2009
diablo

esta pagina es una mierda mejo vayan con sus madres para que les hagan una rusa y chinguen a su madre jotos de mierda

19 11 2009
alex cea

si tu sientes que te pica la colita, en una de esas tienes lombrices

29 11 2009
jose

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre concha de tu ermana

29 11 2009
jose

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30 12 2009
diego

no se rompan la cabeza con paginas que solo te muestran los fatalities pero no te dicen como hacerlo para mas facil chequen esta pagina ahiiene todo……………http://trucos-juegos.comohacerpara.com/n3352/trucos-para-mortal-kombat-vs-dc-universe-trucos-xbox-360–iii-.html

30 12 2009
alex cea

pues yo veo el link para el cómo hacerlos ahí en el post.

3 03 2010
guevos

todos son unos imbeciles

13 03 2010
julian

el mk vs dc es una mieda mal cagada por que no ceran algo de calidad cuan do lo encuentren no lo agan como el mk vs dc si no con fatalities buenas de destruir y mutilar como el mk 1 al deception

18 04 2010
ffaf21

mis amigos esos fatality son asi de malos xq los creadores de Dc no quicieron q fueran brutales en cambio cuando venga mortal kombat 9 van hacer brutales como las entregas anteriores.

20 04 2010
Dark Revolver

Este y el otro post son solo de puro pinche duchebag, pero igual es impresionante ver tanta babosada

24 05 2010
nikito

alguien save las fatalities
de mk 4

24 05 2010
nikito

de la play 1 o 2

8 08 2010
black

deberas que como hay personas tan estupidas! joder nadamas lei dos de las pendejeses que pusieron estos idiotas puta madre entonces que pitos quieren de seguro son puros pendejos que solo juegan mario bros o creen que es el mejor del mundo e puras mamadas primero ponganse a jugar buenos juegos io por lo menos uno de los anteriores MK por que la verdad si mejoraron.
Los fatalities estan muy simples pero es que los de dc no iban a dejar que hicieran mierda a sus personajes ademas de mortal kombat el unico atractivo no es la violencia primero vean la historia pero TODA no las mamadas que aparecen al final. pinches idiotas nerds

13 08 2010
lo peor

es lo peor este juego donde estan las trampas que antes abia de fuego y cuchillas los fatalitys estan chafas

22 09 2010
miguel alexander

malditos idiotas eso no es un fataliti malparidos para ustedes hp
maricas los que compraron este juego yo lo juegue pero no lo compre ……..
ustedes me lo pelan

22 09 2010
frente de panela

maricones ,gonoreas es el mejor juego del mundo elmejoooooooooorrrr……
gonorea esto es peor que yo , soy un gay homosexual

27 09 2010
Horacio

esas fatalities me decepcionaron mucho no hay sangre no hay tripas a nadie lo cortan en pedacitos una cagada rotunda pero el juego en si me gusta pero prefiero jugar cualkier mortal kombat q aya salido despues del armagedon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: